• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Acreedores y Deudores por Operaciones de Tráfico

Precio regular: 190€

Precio especial: 29€

Matrícula Abierta

  • 40 horas
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Aula 10 Centro de Formación
Población
Dénia
Dirección
C/ Cándida Carbonell Nº 6, Denia 03700 ver en google maps
Contacto
info@aula10formacion.com
http://www.aula10formacion.com
Mapa
Descripción
AULA 10 CENTRO DE FORMACIÓN, se funda en el año 2007, por un grupo de jóvenes profesionales de la formación, ubicada en Dénia, especializados en formación e-learning y a distancia. Aula 10 tiene su sistema de formación online certificado en la norma ISO 9001:2008, y pone a disposición de sus alumnos más de 500 cursos de diferentes temáticas y certificaciones. Aula 10 es entidad acreditada para la impartición de certificados de profesionalidad con metodología presencial (Acreditación 0300001166) y online (Acreditación 8000000106) por el SEPE. Todos los cursos de Aula 10 disponen de tutor personal, acceso 24 horas horas al día y certificado a la finalización de la formación.

Ventajas

  • Contarás con un sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.  Podrás aprender al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.  Tendrás una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día con la colaboración de un tutor personalizado.

Detalles

Si te dedicas a la gestión empresarial y necesitas formación específica en deudores y acreedores por operaciones de tráfico este curso online te ofrece una amplia formación sobre gestión empresarial y los derechos de cobro, su problemática contable, así como la actuación y las posibilidades de actuación ante los posibles insolventes.

El curso está formado por dos módulos temáticos en los que se conjugan aspectos teóricos y prácticos relacionados con la gestión empresarial, los efectos comerciales de cobrar, aspectos sobre clientes de dudoso cobro, problemática sobre los efectos comerciales, deudores de moneda extranjera o embalajes de dificultosa definición.

Así mismo, el curso incluye 12 casos prácticos a resolver por el alumno, a través de los cuales podrás poner en práctica y aplicar los conocimientos adquiridos de forma teórica en una amplia diversidad de situaciones a las que posiblemente se enfrente posteriormente en su vida profesional e, incluso, personal.

Si deseas aprender sobre el tratamiento de acreedores y deudores a un bajo coste, no dudes en aprovechar la oferta de este curso online, con el que podrás mejorar tu perfil profesional y empresarial.

1 Acreedores y Deudores I
1.1 Deudores por operaciones de tráfico
1.2 Problemática relativa a los Efectos Comerciales a Cobrar
1.3 Práctica - Empresas efectos
1.4 Práctica - Supuesto N 2
1.5 Clientes y Deudores de dudosa cobro
1.6 Insolvencias de Tráfico o operaciones comerciales
1.7 Otras Pérdidas
1.8 Práctica - Efectisa
1.9 Práctica - El Ladrillo

2 Acreedores y Deudores II
2.1 Acreedores y Deudores en moneda extranjera
2.2 Práctica - Supuesto 1
2.3 Práctica - Supuesto 2
2.4 Práctica - Supuesto 3
2.5 Práctica - Supuesto 4
2.6 Práctica - Supuesto 5
2.7 Práctica - Supuesto 6
2.8 Envases y Embalajes con facultad de devolución
2.9 Práctica - Envases en las compras
2.10 Práctica - Ventas de Envases
2.11 Práctica - Supuesto A1
2.12 Cuestionario: Cuestionario final

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso Online de Acreedores y Deudores por Operaciones de Tráfico.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión