• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online de Cómo mejorar la Concetración

Precio regular: 199€

Precio especial: 10€

Matrícula Abierta

  • 1 hora
  • 17 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Meta Aprendizaje
Población
Bilbao
Dirección
Bilbao la Vieja 4 48007 ver en google maps
Contacto
cursos@metaaprendizaje.net
http://www.metaaprendizaje.net/
Mapa
Descripción
Meta Aprendizaje es un centro que imparte cursos online y semipresenciales en refuerzo para aquellos relacionados con el área educativa. Los cursos que se ofrecen se imparten en Bilbao, Barcelona y Salamanca y tratan las técnicas de estudio, los idiomas, coaching para trabajar la memoria, etc. además, ofrece un curso gratis sobre técnicas de estudio online, donde en cinco días el alumno aprenderá los principios básicos para aprender y mejorar resultados. Meta Aprendizaje es un centro de carácter privado que nace con el objetivo de formar a personas participando activamente de su proceso de aprendizaje de forma que ellos mismos sean conscientes de sus habilidades y sepan cómo mejorarlos. Trabajan tanto con colegios como institutos y universidades, tanto con alumnado como profesorado, todo aquél involucrado en la formación mediante cursos sobre el lema “aprender a aprender”. Así, proporcionan a los alumnos todas aquellas herramientas que les permitan desarrollar sus actividades. Desde este centro se hace hincapié a la estructura y procesos que adquiere el alumno.

Ventajas

  • Conocerás los pasos y trucos para mejorar tu concentración de forma eficaz y adquirirás los conocimientos necesarios para focalizar tus esfuerzos en conseguir un objetivo
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos y con acceso a la plataforma las 24 horas
  • Obtén un diploma certificado del curso que atestigua los conocimientos adquiridos.

Detalles

¿Tienes problemas para concentrarte para llevar a cabo otras tareas? Si es así, emgasiter pone a tu disposición este seminario de sobre Cómo mejorar la Concentración con el que podrás adquirir los conocimientos necesarios para focalizar tus esfuerzos en conseguir un objetivo.

Con esta unidad formativa aprenderás con tres sencillos pasos a concentrarte. Sabrás cómo detectar, evitar y prevenir los elementos que hay a tu alrededor. Para ello, aprenderás nuevos hábitos de estudio que te permitirán sacarle el mayor provecho posible al tiempo. Con todo ello, mejorarás tu organización. Este seminario es directo, claro y sencillo.

El seminario tiene una duración de una hora, está estructurado de forma que puedas aprender todo lo necesario de forma rápida y eficaz a la vez. Pide más información a través de Emagister Express si consideras esta formación una oportunidad para mejorar tu atención.

El temario del curso es el siguiente:
  • Cómo detectar tus enemigos distractores y combatirlos,
  • Cómo evitar interrupciones de compañeros,
  • Cómo acabar de raíz con tus pérdidas de atención,
  • 5 elementos clave para potenciar tu concentración,
  • Cómo exprimir al máximo tu tiempo de estudio,

Condiciones

Esta oferta es válida para 1 persona por el Curso online de Cómo mejorar la Concetración.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a cursos@metaaprendizaje.net

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión