• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso online Técnico: Community y Social Media Management

Precio regular: $129

Precio especial: $54

  • 2 Meses (75 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Constanza Business & Protocol School
Población
Madrid
Dirección
C/ Velázquez, 27 28001 ver en google maps
Contacto
info@constanza.org
http://www.constanza.org
Mapa
Descripción
Constanza Business & Protocol School es una escuela de negocios dedicada a la enseñanza de todas las materias que deben conocer los directivos y profesionales de cualquier empresa, ya sea esta una PYME o una multinacional, ya sea ésta pública o privada, ya tenga ánimo de lucro o sin él. Nuestros profesores son expertos especialistas con años de experiencia y dedicación en cada una de las áreas que imparten. El objetivo de Constanza Business & Protocol School es la formación de líderes presentes y futuros en los diferentes campos de la empresa, la dirección general, el marketing, las finanzas, la economía, los recursos humanos, las operaciones, la logística, el turismo, la organización de eventos, el protocolo y la comunicación.

Ventajas

  • El curso incluye nota técnica, caso práctico, solución al caso práctico, videotutorial introductorio, test de prueba y tutor online
  • Dispondrás de una bolsa de empleo internacional y acceso a dos ferias de empleo anuales
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos gracias al acceso al Campus Virtual 24 horas y obtén un diploma certificativo del programa.

Detalles

Si deseas convertirte en Community Manager y quieres recibir formación solvente para conocer las claves de esta profesión, Emagister Express tiene el placer de ofrecerte este nuevo curso que acaba de añadir a su catálogo de formación. La escuela de negocios y protocolo online Constanza Business & Protocol School es la encargada de impartir esta formación online denominada “Curso Técnico: Community y Social Media Management”, gracias a la cual aprenderás gestión de redes sociales y desarrollarás conocimientos solventes para trabajar en marketing online y Social Media como gestor de comunidades y redes.

El curso, anunciado en el portal de Emagister Express, se impartirá íntegramente bajo metodología online, por lo que puedes formarte cómodamente desde casa y en el horario que tú mismo decidas. La duración del curso será de 75 horas, y durante este tiempo todos los alumnos contarán con un servicio de tutor online con profesores de la casa.

Gracias al programa que te ofrece el curso, tienes la ocasión de conocer las funciones fundamentales de todo un Community Manager, estudiarás qué debe realizar un Social Media Manager y aprenderás a medir los resultados que obtengas de tu trabajo. Además, te formarás ampliamente sobre las redes sociales más utilizadas en la actualidad y sabrás cómo sacarle mayor rendimiento a una empresa a través de sus espacios online.

Si quieres saber más sobre el curso, contacta con Constanza Business a través de nuestra página web de Emagister Express.

1. Agradecimientos

2. ¿Qué voy a aprender con esta nota técnica?

3. Declaración de intenciones

4. El Community Manager

5. Funciones de un Social Media Manager

6. Social Media y reputación online

7. ¿Cómo convertirse en Community Manager?

8. Encontrar trabajo como Community Manager

9. Los principios profesionales de todo Community Manager

10. Términos propios del Community Manager

11. La medición de los resultados

12. Conclusión

13. Introducción al caso práctico

14. Caso práctico 1

15. Solución caso práctico 1

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online Técnico: Community y Social Media Management por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Una vez realices la compra ponte en contacto con info@constanza.org e inmediatamente te indicarán los pasos a seguir para realizar la inscripción.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.