• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online Configuración de Servicios de Directorio Activo en Windows 2008

Precio regular: 90€

Precio especial: 45€

Matrícula Abierta

  • 3 Meses (50 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Escuela Superior de Formación Learning
Población
Madrid
Dirección
Paseo de la Castellana 95 Planta 16 28046 ver en google maps
Contacto
comercial@learning.es
http://www.learning.es
Mapa
Descripción
Escuela Superior de Formación Learning es un centro de formación presencial y online, cuya oferta educativa engloba diferentes temáticas como la informática, idiomas, ITIL, redes sociales , audiovisuales, gestión de empresas y salud, por citar sólo algunos de la amplia gama de sectores profesionales que se cursan. También existe la posibilidad de realizar contenidos a medida con cursos personalizados adaptados a las necesidades del alumno. Asimismo, nuestra Escuela Superior de Formación Learning ofrece la posibilidad de realizar formación presencial y en el domicilio del cliente. Los cursos están en varios idiomas y cuentan con un servicio de ayuda de chat online. Escuela Superior de Formación Learning tiene sus puntos de contacto en Madrid y Latinoamérica. El centro educativo tiene una trayectoria de más de 15 años de experiencia en la formación de alumnos. Posee unas instalaciones equipadas con alta tecnología para un desarrollo óptimo de la experiencia de aprendizaje. Todos los cursos pueden ser bonificados a través de la Fundación Tripartita.

Ventajas

  • Este curso se convierte en herramienta fundamental y bien estructurada para apoyar a los Profesionales de TI
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Detalles

Windows Server 2008 es una de las últimas versiones y más poderosas plataformas de alto rendimiento de Microsoft donde se han incluido mejoras y nuevas características con respecto a las versiones anteriores. Siendo el Administrador de Servicios el responsable de la gestión de la infraestructura de cualquier organización, es fundamental estar actualizados y cualificados para sacar el máximo provecho de las últimas tecnologías. El curso está compuesto por una parte teórica, reforzada con explicaciones audiovisuales, numerosos casos prácticos y los cuestionarios de autoevaluación que permitirán al alumno ir conociendo sus progresos durante la realización y superación del curso.

Módulo 1:

Configuración de Servicios de Directorio Activo en Windows 2008


Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online Configuración de Servicios de Directorio Activo en Windows 2008 por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Una vez realices la compra ponte en contacto con comercial@learning.es y te indicarán los pasos a seguir para realizar la inscripción.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión