• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Telecomunicaciones Voz IP para PYMES

25€

Matrícula Abierta

  • 20 horas
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Didact
Población
Jerez De La Frontera
Dirección
C/ Naranjas, 3 11402 ver en google maps
Contacto
carlosdeljunco@didact.es
http://www.factoryformacion.com/
Mapa
Descripción
Factory Formación es un centro de formación que dirige sus esfuerzos educativos a aumentar la cualificación particulares y profesionales. Su amplio y excelente catálogo formativo está compuesto por cursos de especialización, en los que podrás aprender sobre: Educación, Inglés, Internet y Redes Sociales, Diseño Editorial, Gestión y Administración de Empresas, habilidades empresariales, Marketing y Ventas, Protección de datos, y Formación Vial, entre otras áreas de conocimiento. La metodología de formación de este centro es de carácter online: aprenderás a través de una plataforma virtual y contarás con la asistencia de un tutor que te guiará durante tu aprendizaje. Al superar con éxito la materia de estudio, recibirás un certificado, otorgado por la organización, que acreditará los conocimientos y habilidades adquiridos durante tu formación. El centro Factory Formación tiene sede en Jerez de la Frontera (Cádiz). Esta institución posee una excelente trayectoria formativa avalada por la gran cantidad de alumnos que cada año se matriculan en sus enseñanzas. Su cuerpo docente está compuesto por profesionales altamente cualificados y totalmente orientados al alumno, con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa sencilla y completa.

Ventajas

  • Aprenderá como dar un manejo profesional a la realización de reuniones y conferencias virtuales en grupo. Tendrás numerosas prácticas "paso a paso” descargables, así como explicaciones audiovisuales y cuestionarios
  • Realiza el curso cuando y donde quieras.

Detalles

Si estás gestionando una PYME o emprendiendo una pequeña empresa y quieres aprender todo lo relativo a la forma de comunicación de estas organizaciones, ¡No esperes más! Realiza el curso de Telecomunicaciones Voz IP para PYMES que te ofrece el centro Didact.

Conoce la tecnología IP de la mano de este sencillo y ameno curso y aprende el mundo de la transmisión de mensajes voz por medio de internet. Cuando hablamos de este tipo de comunicación, nos centramos en el programa Skype. Es decir, para aquellos que no lo conozcan, es uno de los mejores programas en comunicación online en tiempo real entre usuarios. Aprende a realizar conferencias y reuniones virtuales en grupo para un uso profesional.

Durante la celebración de la docencia, el alumno aprenderá la tecnología IP como concepto empleado para la transmisión de mensajes de voz a través de internet. Con la formación específica en aspectos relativos a la seguridad que entraña la navegación web. Algunos ejemplos podrían ser: virus, spam, spyware, etc. Siempre desde una formación ágil y dinámica mediante simulaciones del programa real, mediante numerosas prácticas “paso a paso” en formato PDF descargable. Sin olvidar las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Realiza ahora el curso que te convertirá en un experto de la telecomunicación voz en el sector específico de las PYMES. Su metodología online y su brevedad, tan solo 20 horas lectivas de duración, hacen que sea un curso idóneo para aquellos que quieran conocer los entresijos de la tecnología IP ¡Lánzate ya!

1. Introducción a la telefonía VOZ IP
2. Utilización de la herramienta Skype en la Pyme
3. Establecimiento de comunicación y gestión de contactos
4. Seguridad
5. Realización de conferencias o reuniones virtuales en grupo
6. Complementación con otras aplicaciones ofimáticas para potenciar el resultado
7. Introducción a los programas gratuitos en Internet
8. Factores a considerar como usuario de Internet
9. Búsqueda de información en general

Condiciones

Esta oferta es válida para una persona por el curso adquirido. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión