• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de ContaPlus 2012

25€

Matrícula Abierta

  • 20 horas
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Didact
Población
Jerez De La Frontera
Dirección
C/ Naranjas, 3 11402 ver en google maps
Contacto
carlosdeljunco@didact.es
http://www.factoryformacion.com/
Mapa
Descripción
Factory Formación es un centro de formación que dirige sus esfuerzos educativos a aumentar la cualificación particulares y profesionales. Su amplio y excelente catálogo formativo está compuesto por cursos de especialización, en los que podrás aprender sobre: Educación, Inglés, Internet y Redes Sociales, Diseño Editorial, Gestión y Administración de Empresas, habilidades empresariales, Marketing y Ventas, Protección de datos, y Formación Vial, entre otras áreas de conocimiento. La metodología de formación de este centro es de carácter online: aprenderás a través de una plataforma virtual y contarás con la asistencia de un tutor que te guiará durante tu aprendizaje. Al superar con éxito la materia de estudio, recibirás un certificado, otorgado por la organización, que acreditará los conocimientos y habilidades adquiridos durante tu formación. El centro Factory Formación tiene sede en Jerez de la Frontera (Cádiz). Esta institución posee una excelente trayectoria formativa avalada por la gran cantidad de alumnos que cada año se matriculan en sus enseñanzas. Su cuerpo docente está compuesto por profesionales altamente cualificados y totalmente orientados al alumno, con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa sencilla y completa.

Ventajas

  • Accede a la intención de numerosas ventajas y comodidades para el usuario enfocadas hacia mejoras en la calidad del tratamiento de la información
  • Este curso es muy completo e incorpora prácticas, lo que hace enfrentar al alumno a situaciones similares a las que se encontrará en la gestión diaria de su contabilidad
  • Son muchas las prácticas "paso a paso” y los cuestionarios.

Detalles

¿Deseas recibir formación sobre ContaPlus? Ahora puedes, gracias a este curso que Emagister Express ha añadido a su catálogo formativo. El centro Didact imparte online este curso sobre ContaPlus 2012 para todas aquellas personas que deseen aprender las funciones de este programa líder en empresas sobre gestión contable. Este programa incorpora muchas ventajas y novedades para el usuario de ContaPlus, enfocadas a mejorar el tratamiento de la información y el rendimiento de la empresa.

La formación de este curso, al ser de tipo online, permitirá al alumno estudiar cómodamente desde casa y según los horarios que él decida. Tendrá acceso a un campus virtual donde podrá interaccionar mientras estudia el curso de ContaPlus y se le asignará un tutor que le guiará mientras se forma. La duración total estimada es de 20 horas lectivas.

¿Quieres saber qué aprenderás con este curso? Estudiarás procesos básicos con ContaPlus, a crear y predefinir asientos, aprenderás a cerrar ejercicios contables, sabrás cómo trabajar con el IVA y los balances de cuentas, realizarás inventarios y aprenderás a trabajar con gráficos, etc.

Si quieres recibir más información sobre este curso de ContaPlus que te trae Emagister Express, sólo tienes que seguir el enlace que tienes en esta misma página web.


1. Introducción a ContaPlus

2. Proceso básico I

3. Proceso básico II

4. Creación y uso de predefinidos

5. Cierre del ejercicio contable

6. Trabajando con IVA

7. Trabajando con balances

8. Trabajando con gráficos

9. Inventarios

10. Operaciones usuales

11. Utilidades de asientos

Condiciones

Esta oferta es válida para una persona por el curso adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión