• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de El contrato de trabajo

Precio regular: 190€

Precio especial: 29€

Matrícula Abierta

  • 40 horas
  • 5 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Aula 10 Centro de Formación
Población
Dénia
Dirección
C/ Cándida Carbonell Nº 6, Denia 03700 ver en google maps
Contacto
info@aula10formacion.com
http://www.aula10formacion.com
Mapa
Descripción
AULA 10 CENTRO DE FORMACIÓN, se funda en el año 2007, por un grupo de jóvenes profesionales de la formación, ubicada en Dénia, especializados en formación e-learning y a distancia. Aula 10 tiene su sistema de formación online certificado en la norma ISO 9001:2008, y pone a disposición de sus alumnos más de 500 cursos de diferentes temáticas y certificaciones. Aula 10 es entidad acreditada para la impartición de certificados de profesionalidad con metodología presencial (Acreditación 0300001166) y online (Acreditación 8000000106) por el SEPE. Todos los cursos de Aula 10 disponen de tutor personal, acceso 24 horas horas al día y certificado a la finalización de la formación.

Ventajas

  • Contarás con un sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación
  • Aprende a tu ritmo y desde cualquier ordenador gracias a su metodología online
  • Te da las herramientas necesarias para gestionar contratos de laborales.

Detalles

¿Te interesa conocer que dice la letra pequeña de los contratos? Con este curso de “El contrato de trabajo”, que Emagister Express pone a tu disposición a través de su catálogo formativo, adquirirás todos los conceptos necesarios para firmar tu próximo contrato con garantías de conocer todo lo que pone en él.

Esta unidad formativa se centra en un aspecto concreto y muy importante de las relaciones laborales en la empresa: el contrato de trabajo. Modalidades de contratación, tipos de contratos, presentación de contratos e incluso, cómo rellenar un modelo de contrato se tratarán en este curso de forma eminentemente práctica. Aprenderás a dar el alta del trabajador, las diferentes modalidades de contratación (los indefinidos, los temporales, el contrato de obra o servicio determinado, el de interinidad, el contrato formativo, el de prácticas y, por último, el eventual por circunstancias de la producción). Además, conocerás el derecho de información de los representantes legales.

Esta formación tiene una carga lectiva total de 40 horas a realizar de forma flexible. El curso se imparte de forma online, es decir, que tendrás acceso a un campus en la red con todo el contenido del curso a tu disposición. Pide más información a través de Emagister Express si estás interesado.

1 Alta del trabajador - contratos
1.1 El contrato de trabajo
1.2 Modalidades de contratación
1.3 Contratos indefinidos
1.4 Contratos temporales
1.5 Contratos temporales - Contrato de obra o servicio determinado
1.6 Contratos temporales - Contrato de interinidad
1.7 Contratos temporales - Contrato eventual por circunstancias de la producción
1.8 Contratos temporales - Contratos formativos
1.9 Contratos temporales - Contrato en prácticas
1.10 Derecho de información de los representantes legales
1.11 Presentación del contrato de trabajo
1.12 Número de copias del contrato a presentar en el SPEE
1.13 Cómo rellenar un modelo de contrato
1.14 Práctica - Contrato de trabajo de duración determinada
1.15 Práctica - Contrato indefinido ordinario
1.16 Práctica - Contrato de formación
1.17 Cuestionario: Cuestionario final

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso Online de El contrato de trabajo, con una duración de 40 horas.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión