• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Cuida tu salud con la alimentación

Precio regular: 100€

Precio especial: 39€

Matrícula Abierta

  • Flexible (36 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Habitsalut
Población
Cambrils
Dirección
ver en google maps
Contacto
formacion@habitsalut.com
http://www.habitsalut.com
Mapa
Descripción
¿Precisas de formación relacionada con la manipulación de alimentos o la nutrición y la alimentación? La plataforma de formación de Hàbit Salut te ofrece varios cursos, a distancia y presenciales, para que puedas aprender todo lo que necesites sobre los alimentos. Así pues, puedes inscribirte en los cursos de manipulador de alimentos, o aprender sobre el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC), con el objetivo de garantizar la seguridad y la higiene alimentaria. Finalmente, también puedes recibir formación sobre la nutrición y la alimentación infantil, o la nutrición en caso de estados patológicos. Hàbit Salut es un centro de nutrición y de dietética pionero en la ciudad de Barcelona. Su misión, desde sus inicios, ha sido colaborar en la mejora de la salud general de la población, fomentando la correcta alimentación y nutrición e intentando reducir la obesidad infantil y adulta. Formación aparte, entre sus servicios destacan el asesoramiento nutricional de modo personalizado, pues tan sólo una atención próxima es posible cumplir con los objetivos establecidos. Además, esta empresa dinámica e innovadora ha recibido el aval del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat de Catalunya, que la ha calificado como Empresa I+O.

Ventajas

  • Tendrás acceso a una guía de alimentación imprescindible para solucionar los problemas de salud más habituales
  • Recibirás un manual en formato digital además de un test de aptitud
  • Realiza el curso desde la comodidad de tu casa y recibe la titulación correspondiente.

Detalles

¿Te gustaría aprender a utilizar la alimentación como herramienta para mejorar tu salud? ¿Quieres saber cómo sentirte bien y nutrirte mediante un correcto uso de la comida? EL curso Cuida Tu Salud con la Alimentación, ofrecido por Habitsalut a través de Emagister Express, te aportará todos los conocimientos y competencias que necesitas para poder alimentarte correctamente y cuidar de tu salud a través de la comida.

Esta formación, que se llevará a cabo siguiendo una metodología íntegramente a distancia, tiene una duración total de 36 horas de estudio. Sin embargo, éstas podrás repartirlas de manera que se adapten a tus horarios y necesidades, para que estudies a tu ritmo en el momento que quieras. Para poder matricularte, no necesitarás ningún requisito o conocimiento previo.

A través del temario propuesto por el centro, adquirirás todo tipo de nociones relacionadas con la anemia, diarrea, estreñimiento, enfermedades inflamatorias intestinales, alergias, intolerancias, hipertensión arterial, dislipemias, hipercolesterolemia, ácido úrico, hipotiroidismo, hipertiroidismo y la diabetes mellitus, así como diversos métodos de combatir estas afecciones y mejorarlas mediante la alimentación.

1. Anemia. 

2. Diarrea y estreñimiento.

3. Enfermedades inflamatorias intestinales. 

     3.1 Colitis ulcerosa. 

     3.2 Enfermedad de Crohn. 

4. Alergias e intolerancias.   

5. Hipertensión arterial. 

6. Dislipemias - hipercolesterolemia. 

7. Ácido úrico. 

8. Hipotiroidismo - hipertiroidismo. 

9. Diabetes mellitus. 

Condiciones

Esta oferta es válida para una persona por el curso adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a formacion@habitsalut.com, indicando nombre, apellidos, DNI y ciudad.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión