• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Alemán Avanzado

235€

Matrícula Abierta

  • 85 horas
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Grafton Formacion y Gestion S.L.
Población
Alcala de Henares
Dirección
Grafton Formacion y Gestion S.L. 28801 ver en google maps
Contacto
epena@grupografton.com
www.grupografton.com
Mapa
Descripción
El Grupo Grafton ofrece una amplia variedad de cursos en modalidades presencial, a distancia, online y mixta, en materias como las Relaciones Laborales, la Animación Social de Personas Dependientes, la Auditoría Interna ISO 9001, la Manipulación de Alimentos, la Prevención de Riesgos Laborales o las Técnicas de Ventas. La mayoría de los cursos se desarrollan online o a distancia, y están impartidos por tutores especializados en cada una de las materias. El centro ofrece un servicio para las empresas que ofrece información y asesoramiento del programa formativo que más se ajusta a las necesidades de sus trabajadores. Esta formación puede ser bonificada a través de la Fundación Tripartita. El Grupo Grafton cuenta con más de 10 años en el sector de la formación, ofreciendo cursos de calidad gracias a su equipo docente, altamente cualificado. Además de su actividad como empresa de formación, Grafton desarrolla una labor social para el desarrollo e integración de niños abandonados o procedentes de familias desestructuradas de la mano de Aldeas Infantiles SOS.

Ventajas

  • Adquiere todos los conocimientos necesarios para desarrollarte en este ámbito de una manera fácil y rápida, y de la mano de los mejores profesionales
  • Podrás organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Recibirás un diploma acreditativo del curso o los cursos realizados.

Detalles

.
Si quieres hablar alemán fluido, inscríbete en el curso de Alemán avanzado de la escuela Grafton Formación y Gestión S.L, que Emagister Express ha añadido a su variada oferta formativa. Con este curso adquirirás un gran dominio de la lengua, siendo capaz de comprender las situaciones de la vida cotidiana en alemán, de saber escucharlo y pronunciarlo adecuadamente, y de mantener conversaciones con nativos.

El curso está dirigido a todas aquellas personas que dispongan de una base en este idioma pero que deseen profundizar en su conocimiento. La modalidad de enseñanza es a distancia y deberás dedicarle aproximadamente 85 horas de estudio.

Aprenderás sobre aspectos y situaciones diversas de uso en la vida cotidiana, como: vida cotidiana, personas jóvenes y mayores en Alemania, entrevistas, anuncios, conversaciones telefónicas, servicios en un hotel, reclamaciones, cartas, formación de palabras prefijo/sufijo, solicitud de empleo por escrito, consejos de salud, comer y costumbres de comida, costumbres a la hora de comer, refranes en alemán, diálogos de mesa en alemán, historia oficial y personal, conversación situacional sobre deporte, pronunciación, medio ambiente en la vida cotidiana, verbos en alemán, etcétera.

En esta página de Emagister Express encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

·        La vida cotidiana: Personas jóvenes y mayores en Alemania. Proyecto: viejo y joven...alumnos de alemán enseñan a alumnos de alemán.  Comunicación: Conversación situacional entre personas de diferentes edades. Variedad de textos: Descripción del cuadro, texto de información. Entrevista. Anuncios, conversación por teléfono. Reportaje. Diálogo. Gramática: Interrogación indirecta. Formación de palabras verbos (no) separados.
·        La vida cotidiana: Servicios en el hotel. Planear un viaje. Proyecto: viajar en Alemania. Presentar su país propio país.  Comunicación: Conversaciones situacionales en un viaje. Variedad de textos: Dialogos. Carta de reclamacion. Texto de publicidad. Conversacion telefonica. Solicitud de empleo por escrito. Gramática: Oraciones subordinadas con aunque. Adjetivos: superlativos. Formación de palabras prefijo/sufijo. Negación de adjetivos.
·        La vida cotidiana: Comer y costumbres de comida. Consejos de salud. Proyecto: Informaciones sobre alimentos.  Comunicación: conversación situacional sobre costubres a la hora de comer. Variedad de textos: Refranes. Pirámide de alimentación. Diálogos de mesa. Etiquetas de alimentos. Gramática: Grupos infinitos con a. Formas del imperativo. Formación de palabras: sustantivo de verbo/adjetivo.
·        La vida cotidiana: Historia oficial y personal. Proyecto: historia de la ciudad/historia regional. Comunicación: Conversación situacional sobre situaciones históricas. Variedad de textos: Textos de información. Mapa historico. Historia corta. Comentarios, opiniones. Gramatica: Preterito. Pluscuamperfecto.
·        La vida cotidiana: Relaciones, sentimientos, forma de comportamientos. Comunicación: Conversación situacional sobre relaciones. Variedad de textos: Relatos de sucesos personales. Poema. Resultado de encuesta con gráficos. Gramática: Conjunción de dos miembros. Oraciones subordinadas con  cuando / mientras. Denominar palabras de verbos. Diminutivos.
·        La vida cotidiana: El desenvolvimiento del accidente. Hospital. Lista para la estancia en el hospital.  Conflictos en el hospital.  Comunicación: Conversación situacional en un hospital. Variedad de textos: Dialogo llamada de emergencia, describir imagen. Conversación medico paciente.  Dialogo. Informe. Relato corto. Gramatica: Frases relativas con preposiciones. Configurar palabras de sustantivos.
·        La vida cotidiana: Tipos de deporte, deporte como oficio, aficionados e ídolos. Comunicación: Conversación situacional sobre deporte. Variedad de textos: Encuesta. Texto de información.  Dar su opinión. Reportaje de periódico. Entrevista. Gramatica: Verbos y preposiciones. Adverbios pronominales. Pronombres reflexivos en acusativo y dativo. Repaso: Pronombres y artículos posesivos. Escuchar: Encuesta, texto literario (reportaje). Pronunciación: acento en la frase. Palabras difíciles.
·        La vida cotidiana: Reclamaciones, estrategias de conversación al teléfono, expresar amabilidad. Comunicación: Conversación situacional sobre estrategias a tener en cuenta por teléfono. Variedad de textos:  Cancion.  Diagrama preguntas del consumidor.  Respuestas de expertos. Conversacion de telefono.  Informe. Poema. Gramática: Atributos genitivos preposición con a pesar de / a causa de con colocación genitiva de los pronombres (inversión)
·        La vida cotidiana: Medio ambiente en la vida cotidiana. Proyecto: ¿Como esta la eliminación de desechos en su ciudad/ comunidad organizada? Comunicación: Conversación situacional sobre la vida cotidiana. Variedad de textos: Texto de información. Entrevistas, opiniones. Definitiones. Texto real. Gramática: Pasivo presente y pretérito. Pasivo en frases secundarias, se en vez de pasivo. Crear palabras: adjetivos de verbos o sustantivos: -lich, -bar. Repaso con imperativo, futuro. Leer: fragmentos de periódico. Consejos de expertos. Pronunciación: hablar con emociones, palabras difíciles.
·        La vida cotidiana: Lugares de encuentro. Antigua patria, nueva patria. Migración. Comunicación: Frases y expresiones sobre lugares de encuentro. Variedad de textos: Declaraciones. Poema. Reportaje. Entrevista. Texto de la canción. Gramatica: No necesitar/dejar Declinaciones n. Crear palabras por eso/no obstante. Palabras cortas. Repaso: Verbos modales. Escuchar: Encuesta, declaraciones. Escribir: Carta privada. Pronunciación: muchas consonantes.
·        La vida cotidiana: Puesto de trabajo con perspectivas. Mujeres en oficios técnicos. Proyecto autónomo: ideas de negocios. Comunicación: Conversación situacional entre personas en el trabajo. Variedad de textos: Texto de información. Informes. Reportajes cortos.  Gramática: Frases auxiliares con desde que/cuando (temporal). Crear palabras: abreviaturas. Repaso: conjunciones por eso/no obstante. Leer/escribir: Entrevista, informe sobre una fundadora de empresa. Escribir: correo electrónico. Pronunciación: acento y ritmo de palabras. Palabras difíciles.
·        La vida cotidiana: Experiencias de enseñanza. Caminos de aprender. Tipos de enseñanza. Proyecto: ofertas de enseñanza fuera de la escuela. Comunicación: Expresiones utilizadas en la enseñanza. Variedad de textos: Reporte de experiencia. Texto de información.  Sketch. Gramatica: Formas de verbo: infinitivo, participio I/II, participio como adjetivo. Crear palabras: Palabras monstruosas. Repaso: Consejos para aprender, declinaciones de adjetivo. Leer: texto de información. Pronunciación: trabalenguas.


Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues acceso a esta formación online por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a alumnos@grupografton.com junto con tu nombre completo, dni y teléfono de contacto, y el centro se pondrá en contacto contigo en un plazo no superior a 72 horas (sin contar fines de semana y festivos) para facilitarte el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión