• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Chino para principiantes - Duración 3 Meses

Precio regular: 99€

Precio especial: 20€

Matrícula Abierta

  • 3 Meses
  • 4 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
French Teaching
Población
Basel
Dirección
Blasiring 155 4057 ver en google maps
Contacto
contact@french-teaching.com
www.french-teaching.com
Mapa
Descripción
French Teaching es una academia de idiomas que dirige sus esfuerzos formativos a aumentar las competencias lingüísticas de profesionales, particulares y personas en situación de desempleo, interesados en incrementar sus habilidades comunicativas en francés. Su amplio y excelente catálogo formativo se compone de una gran variedad de cursos de francés organizados por niveles (desde principiante hasta avanzado); en los que podrás aprender sobre: gramática francesa, expresión oral en francés, vocabulario, sintaxis, compresión auditiva, etc. Sus acciones formativas presentan una metodología de formación presencial online: aprenderás a través del la plataforma virtual del centro y contarás con el apoyo de un tutor que te acompañará durante tu aprendizaje. El centro French Teaching tiene sede en Basel (Suiza). Esta institución posee una excelente trayectoria formativa avalada por el gran número de alumnos que han escogido este centro para incrementar sus competencias en francés. Su cuerpo docente está compuesto por profesionales altamente cualificados y completamente orientados al alumno, a fin de ofrecer una experiencia formativa que permita al estudiante adquirir los conocimientos de una forma sencilla y completa.

Ventajas

  • Aprende una de las lenguas más utilizadas del mundo y desarrolla tus conocimientos aprendiendo nuevos idiomas
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Detalles

¿Está planeando un viaje a un país de habla mandarín?¿Siempre ha querido aprender algunas frases en chino? Si usted planea viajar por negocios o por placer, el aprendizaje de frases básicas en mandarín será la clave para el éxito de su viaje. Chino para principiantes es también una competencia para agregar a su hoja de vida, ya que muchas reuniones de negocios en todo el mundo se llevan a cabo en chino mandarín.

Prepárese para el futuro en el que, cada vez más, la capacidad de hablar y comprender diferentes idiomas es un requisito profesional de mucho valor.

Con este aprendizaje de una de las lenguas más habladas del mundo, tendrás la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos sin salir de casa! Un curso de chino en línea, con el aprendizaje de contenidos adecuados para cualquier persona, con 30 lecciones de vocabulario y frases, pronunciadas en chino. El método está probado y sin duda será eficaz.

·         Sounds / Phonics

·         Numbers 1-10

·         Numbers 11 - 20

·         Numbers 21 - 29

·         Numbers 30 - 100

·         Greetings

·         Introducing yourself

·         How old am I?

·         Colours

·         What do I look like?

·         Family

·         Describing people

·         Clothes

·         Pets

·         Describing your pet

·         Days

·         Months

·         What day is it?

·         Festivity

·         Food

·         Drink

·         Healthy food

·         Chinese Food

·         School subjects

·         Times

·         Places in school

·         Journey to school

·         Daily routines

·         Sports and pastimes

·         Feelings

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Chino para principiantes - Duración 3 Meses por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Cuando finalices la compra recibirás un mail de Emagister Express con el código de bono y el validador. A continuación, envía tus datos personales y el número de cupón obtenido a contact@french-teaching.com. Recibirás en tu correo la confirmación de tu inscripción. Puede tardar entre 72-96 horas laborables, recuerda mirar también la bandeja de SPAM.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión