• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online de Creación de Cortometrajes Animados

Precio regular: 250€

Precio especial: 36€

Matrícula Abierta

  • 2 Meses (120 horas)
  • 3 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Comunix Formación
Población
Málaga
Dirección
Avénida de las Américas 3, portal 1, planta 4ª oficina 4A 29002 ver en google maps
Contacto
formacion@comunixgroup.com
www.comunixgroup.com
Mapa
Descripción
Comunix Group S.L. es un centro Acreditado para la impartición de los Certificados de Profesionalidad que trabaja para potenciar las capacidades de nuestros clientes a través de programas formativos a medida. Nuestro aval es la dilatada experiencia en el sector de la formación junto con la motivación y compromiso como motores de desarrollo y crecimiento.

Ventajas

  • Aprenderás a crear tu propio proyecto de cortometraje animado
  • Podrás organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Recibirás el diploma acreditativo del curso.

Detalles

Si eres una persona creativa y te gustaría iniciarte en el mundo de la animación, Emagister Express te ofrece la posibilidad de adquirir competencias para la creación de animaciones. Para ello, te presentamos el Curso en Creación de Cortometrajes Animados, una formación de carácter online diseñada por el centro Comunix, que te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad.

El curso tiene como objetivo capacitar a los alumnos para la creación de cortometrajes y animaciones mediante la herramienta profesional Adobe Flash CS 5.5, y capacitarlos para que desarrollen sus propios proyectos y creaciones. Para ello, aprenderás primero técnicas de dibujo, aprenderás a planificar los primeros pasos para llevar a cabo un proyecto y te formarás en Flash y Story-Reel. Aprenderás también métodos de digitalización de dibujos y elementos, y aprenderás técnicas para darle vida al cortometraje.

La formación está pensada para todo tipo de personas que deseen iniciarse en el mundo de la animación y quieran aprender a realizar sus propios proyectos. El curso tiene una carga lectiva de 120 horas que podrás realizar a lo largo de 2 meses y de manera flexible. Tendrás a tu disposición un campus virtual con materiales y recursos de aprendizaje y podrás crear tu propio proyecto final.

Contenidos:

 

  1. Introducción.
  2. Aprende a dibujar
  3. Los primeros pasos del proyecto.
  4. Flash, sonido y Story-Reel.
  5. Conozcamos un poco la animación.
  6. Digitaliza y prepara los elementos.
  7. Damos vida al cortometraje.
  8. El proceso de LypSync.
  9. Proyecto Final.


Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de Creación de Cortometrajes Animados por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Este curso tiene una duración de 120 horas a realizar en 2 meses desde que recibe las claves de acceso al curso. El alumno deberá facilitar su nombre completo, DNI y teléfono de contacto a formacion@comunixgroup.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión