• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Alemán Medio

420€

Matrícula Abierta

  • Flexible (85 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Grafton Formacion y Gestion S.L.
Población
Alcala de Henares
Dirección
Grafton Formacion y Gestion S.L. 28801 ver en google maps
Contacto
epena@grupografton.com
www.grupografton.com
Mapa
Descripción
El Grupo Grafton ofrece una amplia variedad de cursos en modalidades presencial, a distancia, online y mixta, en materias como las Relaciones Laborales, la Animación Social de Personas Dependientes, la Auditoría Interna ISO 9001, la Manipulación de Alimentos, la Prevención de Riesgos Laborales o las Técnicas de Ventas. La mayoría de los cursos se desarrollan online o a distancia, y están impartidos por tutores especializados en cada una de las materias. El centro ofrece un servicio para las empresas que ofrece información y asesoramiento del programa formativo que más se ajusta a las necesidades de sus trabajadores. Esta formación puede ser bonificada a través de la Fundación Tripartita. El Grupo Grafton cuenta con más de 10 años en el sector de la formación, ofreciendo cursos de calidad gracias a su equipo docente, altamente cualificado. Además de su actividad como empresa de formación, Grafton desarrolla una labor social para el desarrollo e integración de niños abandonados o procedentes de familias desestructuradas de la mano de Aldeas Infantiles SOS.

Ventajas

  • Adquiere todos los conocimientos necesarios para desarrollarte en este ámbito de una manera fácil y rápida, y de la mano de los mejores profesionales
  • Podrás organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Recibirás un diploma acreditativo del curso o los cursos realizados.

Detalles

¿Quieres hablar alemán para poder ampliar tu formación y encontrar un mejor empleo?¿Tienes conocimientos de alemán y buscas mejorarlo y perfeccionarlo? Si es así con este curso se te enseñará el nivel medio de esta lengua. Destinado a personas con un nivel básico de alemán.

Este es un curso ofrecido por el centro "Grupo Grafton" que ha sido publicado en Emagister Express para ampliar su gama de formaciones en esta página web.

Se trata de un proyecto formativo que se hará en la modalidad "a distancia" que supondrá una dedicación de 85 horas lectivas a hacer en un margen de tiempo flexible. Para su seguimiento con normalidad recibirás el material lectivo en casa en el que se incluye un CD con las audiciones de los contenidos del libro.

En este curso se te enseñará a hablar alemán en situaciones de la vida cotidiana, la gramática alemana, escribir en alemán, leer alemán, etc.

Además, también se te enseñará el uso del genitivo, los pretéritos verbos irregulares, las oraciones relativas, la declinación del adjetivo tipo 3, crear palabras (Pomposita), estructurar conjunciones con dos partes, las oraciones subordinadas con aunque, el pluscuamperfecto, los participios como adjetivos y el pasivo pretérito.

Si quieres ponerte en contacto con el centro sólo debes pulsar el botón de "pide información" en esta página de Emagister Express.

·        La vida cotidiana: conversaciones sobre la familia y parientes. Comunicación: Conversación situacional con la familia. Gramática: Pronombres personales en acusativo, pronombres reflexivos en acusativo. Verbos modales en préterito.  Pronunciación: acento de la frase: entonación de la contradicción. Entender alemán leer: textos y graficas acerca de familia en Alemania. Escuchar: entrevistas. Entender estructuras: genitivo.
·        La vida cotidiana: fiestas y festejos en Alemania. Proyectos: fiestas en la región, calendario de curso. Comunicación: Conversación situacional en una fiesta. Gramática: Oraciones subordinadas con porque. Pronombres personales en dativo. Números ordinales: indicación de datos de fecha. Verbos con dativo y acusativo: desear / regalar. Pronunciación: melodía de frase. Descansos al hablar. Entender alemán leer: textos para el 1 de mayo. Canción: El mayo ha llegado. Entender las estructuras: pretérito verbos irregulares.
·        La vida cotidiana: viviendas y amueblado. Proyecto: comprar muebles y electrodomésticos favorables. Comunicación: Conversación situacional en un amueblado de una vivienda. Gramática: Preposiciones con acusativo / dativo. Frases subordinadas con aunque. Pronunciación asimilación: dos caracteres, una letra Entender alemán escribir/escuchar: consejos de bricolaje. Entender estructuras: pasivo. Repetición: preposición con dativo. Escuchar: conversación de teléfono. Escribir.
·        La vida cotidiana: Escuela y enseñanza, planes del futuro. Proyecto: escuela y formación continúa en nuestra ciudad. Comunicación: Conversación situacional sobre la enseñanza. Gramática: Oraciones subordinadas con que. Expresarse en forma futura, futuro con hacerse/ponerse. Pronunciación: acento en la oración. Entender alemán: Leer: textos reales (idiomas y oficio / costes escolares). Escuchar: una entrevista "los ordenadores reemplazan el maestro". Entender estructuras: oraciones relativas.
·        La vida cotidiana: Aspecto, belleza, moda. Proyecto: colage "gente, moda, belleza". Comunicación: Conversación situacional sobre la moda. Gramática: La declinación del adjetivo tipo 1: uno / ninguno / mío, tipo 2: el / lo / la. Pronunciación: acento en la oración. Entender alemán: Escuchar: describir personas. Leer: anuncios de contacto. Entender estructuras: La declinación del adjetivo tipo 3 (sin artículo).
·        La vida cotidiana: vacaciones, estaciones del año, tiempo, comprar billetes de tren, Proyecto: presupuestos para  una excursión. Comunicación: Conversación situacional sobre las vacaciones. Gramática: Conjunciones con esta /es / se. Pronunciación: hablar con emociones. Entender alemán: Leer: Anuncios (viajes cortos) con evaluación. Escuchar: conversación de teléfono. Entender estructuras: crear palabras (Pomposita)
·        La vida cotidiana: Actividades en el tiempo libre. Conocer personas. Asociaciones. Proyecto: Oportunidades de tiempo libre en su región. Comunicación: Conversación situacional sobre actividades para el tiempo libre. Gramática: Indefinido: se / algo / todo. Pronombres: unos / ningunos / míos. Verbos con preposiciones Pronunciación: asimilación: asociar palabras. Entender alemán: Leer: texto sobre asociaciones. Escuchar: entrevista con un político comunal. Entender estructuras: conjunciones con dos partes: ni...aun etc.
·        La vida cotidiana: Trabajo y buscar trabajo. Proyecto: investigación sobre ofertas de trabajo. Comunicación: Conversación situacional sobre temas de trabajo. Gramática: Verbo modal deber / haber de. Frases relativas en nominativo y acusativo. Pronunciación: conglomeración de consonantes. Entender alemán: Leer: Texto con tema "trabajo", texto de biografías laborales. Escuchar: entrevista "oficio bombero". Entender estructuras: Oraciones subordinadas con aunque.
·        La vida cotidiana: Política en Alemania. Deseos a la política. Proyecto: ¿Como funciona nuestra ciudad / pueblo? Comunicación: Conversación situacional sobre temas políticos. Gramática: Conjuntivo II: Verbos modales con querer / poder. Pronunciación: acentos y descansos. Entender alemán: Leer: una historia "la carrera de Arthur Krull". Entender estructuras: pluscuamperfecto.
·        La vida cotidiana: Tráfico y medios de transporte. Proyecto: coches usados. Comunicación: Conversación situacional sobre medios de transporte. Gramática: Frases subordinadas con eso / para eso. Preposiciones con acusativo para, por, sin. Pronunciación: conglomerado de consonantes. Entender alemán: Leer: cuestionario de teoría del examen del carné de conducir. Escuchar: dialogo sobre símbolos de tráfico. Entender estructuras: participios como adjetivos.
·        La vida cotidiana: Sobre costumbres de medios y televisión. Proyecto: medios y aprender idiomas. Comunicación: Conversación situacional sobre costumbres. Gramática: Frases subordinadas para / con eso.  Pronunciación: repregunta, melodía de frase y acento. Entender alemán: Leer: la historia de la televisión en Alemania. Entender estructuras: pasivo pretérito.
·        La vida cotidiana: Diferencias culturales, sentido del tiempo. Proyecto: encuestas sobre reglas de comportamiento. Comunicación: Conversación situacional sobre costumbres culturales. Gramática: Frases subordinadas con antes de / hasta que. Pronunciación: acentos, descansos y melodías de frase. Entender alemán: Leer: textos "el buen tono" en Alemania. Entender estructuras: verbos y adjetivos como sustantivos.


Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues acceso a esta formación online por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a alumnos@grupografton.com junto con tu nombre completo, dni y teléfono de contacto, y el centro se pondrá en contacto contigo en un plazo no superior a 72 horas (sin contar fines de semana y festivos) para facilitarte el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión