• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso a distancia de Primeros Auxilios en Ancianos y Personas Dependientes

Precio regular: 56€

Precio especial: 25€

Matrícula Abierta

  • 15 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Albe Formación Premium S.L.
Población
Alcorcón
Dirección
C/Copenhague s/n 28922 ver en google maps
Contacto
albeformacion@hotmail.com
http://www.albeformacion.com
Mapa
Descripción
Albe formación nace con el objetivo prioritario de confeccionar, coordinar y ejecutar acciones formativas, destinadas tanto a particulares como a empresas. De este modo, se pretende que el alumno consiga una adecuada actualización o perfeccionamiento del perfil profesional. Dentro de su diversificado catalogo formativo, cabría destacar una serie de familias laborales, tales como: eventos y relaciones públicas, imagen personal y moda, decoración profesional, monitores de actividades, educación infantil y primaria, rama sociosanitaria, inglés, y otras tantas áreas temáticas. Albe Formación despliega su estrategia de instrucción por medio de las fórmulas docentes on-line y a distancia, debido a lo cual el alumno tendrá la oportunidad de formarse en una materia específica sin salir del domicilio. Asimismo, cada persona tendrá el asesoramiento y guía de un tutor individual, que resolverá las dudas que surjan durante su particular proceso de instrucción, e igualmente recibirá en su hogar los materiales docentes. Adicionalmente, la metodología mantendrá un enfoque eminentemente práctico, siempre en correspondencia directa con entornos reales de trabajo.

Ventajas

  • Te proporciona los conocimientos teóricos y prácticos sobre primeros auxilios enfocados al cuidado de ancianos y personas dependientes
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Entrega de diploma validado con firma digital al finalizar el curso.

Detalles

El curso Primeros auxilios en ancianos y personas dependientes, del centro Albe Formación CB, se ha añadido al catálogo de cursos de Emagister Express en el ámbito de personal de apoyo.

En la formación aprenderás cómo actuar cuando se produce una emergencia. Hecho imprescindible cuando se trabaja con ancianos. Con este curso mejorarás y completarás tu formación para trabajar con gente mayor. El objetivo de este programa es prevenir accidentes y proporcionarte los conocimientos teóricos y prácticos sobre primeros auxilios enfocados al cuidado de ancianos y personas dependientes.

El curso está dividido en 9 unidades temáticas. En ellas estudiarás la actuación en emergencias y comprobación de signos vitales, asfixia, lipotimias y desmayos, reanimación cardiopulmonar, insolaciones, golpes de calor y corte de digestión, hemorragias, heridas, quemaduras, fracturas y esguinces, intoxicaciones, y otras emergencias.

El curso se realiza a distancia y tiene una duración de 20 horas lectivas. Los estudiantes contarán con un manual que tiene una parte teórica ilustrada con esquemas y pautas muy claras, sobre las principales técnicas de primeros auxilios que el alumno debe leer y estudiar. Así como una parte con casos prácticos y ejercicios que el alumno debe devolvernos resueltos. Los alumnos tendrán el apoyo continuado de un tutor, que resolverá cualquier duda que puedan tener a través de correo electrónico o de teléfono.

Tema 1: Actuación en emergencias y comprobación de signos vitales.

Tema 2: Asfixia.

Tema 3: Lipotimias y desmayos.

Tema 4: Reanimación cardio-pulmonar.

Tema 5: Insolaciones, golpes de calor y corte de digestión.

Tema 6: Hemorragias. Heridas. Quemaduras.

Tema 7: Fracturas y esguinces.

Tema 8: Intoxicaciones.

Tema 9: Otras emergencias:

1)     Choque anafiláctico.

2)     Otorrinolaringología y oftalmología.

3)     Ataque de asma.

4)     Picaduras y mordeduras.

Tema 10: Mantenimiento de botiquines.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso a distancia de Primeros Auxilios en Ancianos y Personas Dependientes.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@albeformacion.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión