• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online de Experto en Expresión Corporal y Piscoterapia

150€

Matrícula Abierta

  • 48 Semanas (60 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Instituto IASE
Población
Valencia
Dirección
Calle Clariano, 9 puerta 1 y 2 46012 ver en google maps
Contacto
gestion@institutoiase.com
www.institutoiase.com
Mapa
Descripción
El Instituto Avanzado de Salud y Educación (IASE) es un centro homologado de formación dedicado a la enseñanza multidisciplinar en distintas áreas de la salud y su aplicación en la educación, que trabaja para incentivar la inserción laboral de los alumnos, mediante cursos intensivos, másters y postgrados que amplíen y mejoren los conocimientos y habilidades del alumnado. Dentro de su oferta formativa, IASE cuenta con un programa de formación avanzada, desde el cual se imparte el Postgrado de Experto en Terapias Expresivas y Arteterapia Transdiciplinar, Cuerpo y Movimiento, Musicoterapia Infantil en Educación y Salud, Técnicas Activas en la Práctica Terapéutica y Psicoterapéutica o los másters en Atención Temprana en Niños con T.E.A y Trastornos Generalizados del Desarrollo o el de Intervención en los Trastornos de Conducta y Dificultades de Aprendizaje, entre muchos otros. Además, el Instituto cuenta con un amplio catálogo de cursos intensivos y online entre los que destacan: Musicoterapia en la Educación, Mindfulness, Técnicas Expresivas y Creatividad o Interpretación del Dibujo Infantil, entre otros. Con un equipo de expertos con amplia experiencia tanto en salud como en educación y psicoeducación, IASE pretende aportar materiales didácticos para que los alumnos puedan desarrollar competencias personales, afectivas y sociales para crear programas educativos dirigidos a niños.

Ventajas

  • Aprenderás todo el contenido de la formación de forma que puedas después dedicarte a ello
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez pasado el examen final.

Detalles

El curso Expresión corporal y psicoterapia, incluido en la oferta formativa de Emagister Express, pretende dar a conocer a los alumnos la técnica de la Danzaterapia. El objetivo es que aprendan cómo se puede hacer uso de la expresión corporal en terapias para ayudar a las personas.La formación, que tiene una duración de 30 horas, se puede llevar a cabo a lo largo de 48 semanas. Durante este período, los alumnos pueden entregar sus trabajos. El curso se divide en 6 módulos que explican, entre otras cuestiones, las terapias artístico-expresivas, la técnica de la danzaterapia, las teorías sobre el movimiento y la expresión corporal, así como la relación que tiene la danza con el cuerpo.Este curso, publicado en Emagister Express, es online. Por tanto, brinda gran flexibilidad a los alumnos que son los que organizan su tiempo de estudio. Para llevar a cabo el aprendizaje, además del material didáctico que reciben en sus casas, cuentan con el soporte de un campus virtual. A través de este campus los profesores impartirán sus clases, ya que son aulas virtuales. Para resolver cualquier duda, también disponen de un servicio de consulta, así como del seguimiento de un tutor personal que será el encargado de supervisar el aprendizaje.

  • MÓDULO 1: FUNDAMENTOS DE LAS TERAPIAS ARTÍSTICO-EXPRESIVAS
  • MÓDULO 2: INICIACIÓN A LA DANZOTERAPIA

  • MÓDULO 3: LA IMAGEN EN TERAPIA EXPRESIVA

  • MÓDULO 4: DIÁLOGO CON EL MOVIMENTO

  • MÓDULO 5: INTRODUCIÓN A LA EXPRESIÓN CORPORAL EN PSICOTERAPIA

  • MÓDULO 6: EL CUERPO COMO MEDIADOR, DANZA, MOVIMIENTO Y DINÁMICAS DE GRUPO

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, incluye un Curso online de Experto en Expresión Corporal y Piscoterapia por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El alumno debe ponerse en contacto con el centro enviando un mail a gestion@institutoiase.com con sus datos personales y los códigos de validación.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión