• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso de Gestión de las Tic en la Empresa (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)

$279

Matrícula Abierta

  • 6 Meses (110 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Euroinnova Formación
Población
Atarfe
Dirección
Parque Empresarial La Ermita. Edificio Centro de Empresas Granada. Oficina 1-D 18230 ver en google maps
Contacto
formacion@euroinnova.com
http://www.euroinnova.edu.es/
Mapa
Descripción
Constituido como centro de Estudios Superiores y de Posgrado, Euroinnova tiene como voluntad principal ofrecer un servicio de formación significativa, teniendo muy en cuenta la necesidad de cursos online, hoy día, de integrar las nuevas tecnologías, con objeto de potenciar la competitividad empresarial. Dentro de la amplísima gama de cursos ofertada por esta institución, podríamos destacar las siguientes áreas temáticas: formación empresarial, marketing y recursos humanos, trabajo social, sanidad y nutrición, idiomas, prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, informática, diseño, seguridad, entro otras muchas opciones formativas. Euroinnova está especializado en impartir acciones formativas bajo la modalidad educativa a distancia y abierta, y para ello utiliza una avanzada plataforma tecnológica de e-learning. Igualmente, dispone de un innovador sistema de seguimiento tutorial basado en herramientas tecnológicas de última generación (vídeoconferencias, blogs temáticos, foros de consulta, etc), mediante el cual proporciona un servicio de seguimiento y tutorías personalizadas para cada alumno. Adicionalmente, este centro formativo, pionero en la aplicación de las TICs, lleva a cabo actividades de capacitación in company, cursos de FPO , así como cursos para obtener Certificados Profesionales. Asimismo, con la finalidad de asegurar la aplicabilidad de los contenidos teóricos enseñados, Euroinnova pone a disposición de los alumnos una efectiva bolsa de trabajo y un servicio de prácticas en empresas.

Ventajas

Detalles

Nadie puede negar el creciente papel de las tecnologías de la información y comunicación. Por ello, este curso de Euroinnova enseña a sus alumnos a beneficiarse de estas herramientas. Podrá incorporar muchos beneficios a su trabajo.

Este CURSO HOMOLOGADO DE GESTIÓN DE LAS TIC EN LA EMPRESA le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que a lo largo del tiempo la tecnología ha reducido las barreras para realizar negocios, incrementar ingresos, mejorar procesos e implementar nuevas herramientas dentro de las compañías.

Este curso de gestión de las Tic en la Empresa aporta al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de directivos de PYMES, personal encargado de la gestión laboral y fiscal, y personal de un departamento de recursos humanos. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Solicite más información a través de Emagister Express.

Este curso que te presenta nuestro portal, y que imparte el centro de formación Euroinnova, está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SUCESOS Y ALARMAS DEL SISTEMA OPERATIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INCIDENCIAS DEL SISTEMA OPERATIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADMINISTRACIÓN DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SUCESOS Y ALARMAS DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE MANTENIMIENTO EN SISTEMAS DE ERP-CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRANSPORTE DE COMPONENTES ENTRE ENTORNOS DE DESARROLLO, PRUEBA Y EXPLOTACIÓN EN SISTEMAS DE ERP-CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCESOS DE EXTRACCIÓN DE DATOS EN SISTEMAS DE ERP-CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 9.. GESTIÓN DE USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPIAS DE SEGURIDAD

Condiciones

Cómo apuntarse

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.