• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online de Introducción a las Plantas Medicinales

Precio regular: 75€

Precio especial: 19€

Matrícula Abierta

  • 15 horas
  • 9 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
iLabora Formación
Población
Gijón
Dirección
C/ Cean Bermúdez nº 42 Bajo Esq. San José 33208 ver en google maps
Contacto
info@ilabora.com
http://www.ilabora.com
Mapa
Descripción
>Ilabora es una empresa que se dedica a la formación e imparte cursos en modalidad presencial y online. Los cursos se dividen en los cursos de idiomas, los cursos online, los presenciales y los universitarios. Además, preparan también para oposiciones y parte de los cursos pueden ser bonificados mediante la Formación Tripartita. Los cursos presenciales tratan categorías como la informática, el marketing y ventas, la construcción, la sanidad, la psicología, etc. Los cursos online tratan también estas categorías y la de Imagen y sonido, idiomas, etc. Ilabora es una empresa de E-learning que nació a partir del centro de estudios LECI, una empresa dedicada a la formación tanto en Gijón como en Asturias, que cuenta ya con más de 25 años de experiencia en formación. Actualmente la empresa se llama Ilabora y se constituye como consultora de formación que ofrece cursos presenciales, a distancia, mediante la teleformación o el blended learning.  Esta empresa cree en el talento profesional que se impulsa de forma contínua, por eso su formación sigue una metodología basada en el trabajo diario y en la atención personalizada en cualquier momento.

Ventajas

  • Conocerás los principios activos de las plantas, aprenderás las partes útiles de las plantas y dominarás la toxicidad de las plantas medicinales
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Detalles

El Curso de Introducción a las Plantas Medicinales que ofrece iLabora a través de Emagister Express está destinado a todas aquellas personas que estén interesadas en la fitoterapia, las plantas medicinales y las plantas aromáticas en general.

El curso se imparte de forma online y tiene una duración total de 15 horas de estudio. iLabora te ofrece una flexibilidad horaria que te permitirá estudiar en tus ratos libre y compaginar tu formación con otras actividades. Al finalizar la formación recibirás un certificado acreditativo otorgado por el centro.

Gracias a este curso podrás conocer las plantas medicinales y sus usos, así como algunas elaboraciones sencillas para que sea más fácil su administración. Estudiarás las peculiaridades de las plantas aromáticas y medicinales, sabrás cómo diferenciarlas, cómo conservarlas y aprenderás a preparar fórmulas tradicionales.

Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en Emagister Express y empieza a estudiar este Curso de Introducción a las Plantas Medicinales.

1. Historia del uso de las plantas medicinales

1.1. Diversidad del reino vegetal

1.2. Cómo se descubrieron los usos medicinales de las plantas

2. Los principios activos de las plantas

2.1. Qué es el principio activo

3. Partes útiles de las plantas

3.1. Formas de preparación, empleo y dosificación de las plantas

3.2. Diferentes métodos de extracción de los principios activos

4. Toxicidad de las plantas medicinales

4.1. Identificación

4.2. Introducción a la botánica medicinal

5. Aplicaciones medicinales de las plantas

6. Recolección y secado de plantas

6.1. Especies protegidas y normas para su recolección

6.2. Partes que se deben de recolectar

6.3. Épocas más apropiadas para cada recolección

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de Introducción a las Plantas Medicinales por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Una vez realices la compra recibirás un mail de Emagister Express con el código de bono y el validador. Cuando tengas estos datos envíalos a info@ilabora.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión