• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de “Inversión en bolsa por ti mismo” con acceso a Trading Rooms en directo

Precio regular: 159€

Precio especial: 19€

Matrícula Abierta

  • 30 horas
  • 33 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Benowu
Población
Cork
Dirección
001 ver en google maps
Contacto
info@benowu.com
www.benowu.com
Mapa
Descripción
Benowu aúna a profesionales de muy diferentes índoles con el objetivo de que la enseñanza sea práctica, amena y enriquecedora. Es un escuela donde cualquier estudiante puede encontrar cursos, masterclasses y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de mejorar su currículum o desarrollar su propio talento. Sólo expertos profesionales imparten y ayudan a los alumnos durante su proceso de aprendizaje tanto durante el curso como a la finalización del mismo. Hay diferentes tipos de cursos para adaptarse a las necesidades de los alumnos: en directo a través de webinars y bajo demanda para que el estudiante pueda consumirlos cuando mejor le venga. Pero hay algo diferenciador. Casi todos nuestros cursos grabados disponen de conexiones en directo todas las semanas para que el estudiante nunca deje de aprender, practicar o mejorar sus habilidades. Nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/benowucom/ https://twitter.com/benowucom

Ventajas

  • Adquiere los conocimientos necesarios en este ámbito de la mano de los mejores profesionales
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Curso online con clases en directo, sino te puedes conectar dispones de ellas a cualquier hora
  • Obtén un diploma acreditativo de la formación realizada
  • 3 accesos a Trading Rooms con traders operando en tiempo real, donde verás como profesionales del sector invierten día a día durante toda la jornada.

Detalles

Todos nos encontramos con la necesidad de saber invertir nuestros ahorros ya que el paso del tiempo hace que cada vez nuestro dinero valga menos. De esta forma si no aprendemos a mover nuestro capital, este pierde poder adquisitivo.

Las Trading Rooms te permitirán ver cómo se opera, de verdad, de la mano de traders profesionales que están operando con dinero real. Es una oportunidad única para ver cómo realmente funcionan los mercados no solo desde una perspectiva teórica y práctica, si no también aplicada.

En este curso encontrarás clases teóricas y sesiones prácticas, en lo que serían 30 horas de formación repartidas en 9 sesiones teóricas y 3 accesos a Trading Rooms con traders operando en tiempo real, donde verás como profesionales del sector invierten día a día durante toda la jornada.

En este curso con clases en directo entenderás cómo funciona el sector financiero, verás las diferencias entre gestionar tu dinero a través de terceros o por ti mismo, y aprenderás a operar en bolsa, para que tomes el camino que tomes, sepas donde están las ventajas y desventajas de cada una de estas opciones.

●Lección 1: Los mercados financieros: Porqué se crearon, agentes que intervienen,

que tipo de activos lo componen y los mercados a día de hoy.

● Lección 2: Formas de interactuar en los mercados: Operar en largo y en corto,

operativa con CFD, apalancamiento, operaciones con lotes, descarga de la cuenta

demo.

● Lección 3: Análisis técnico 1: Configuración de la plataforma, qué muestran las

gráficas, velas japonesas, ordenes de entrada y de salida.

● Lección 4: Análisis técnico 2: Soportes, resistencias, canales, triángulos, breakouts,

Gaps.

● Lección 5: Análisis técnico 3: ATR, medias móviles, Fibonacci, Osciladores, RSI,

MACD.

● Lección 6: Gestión de riesgos y gestión del capital.

● Lección 7: Trading Room profesional + clase estrategia intradía.

● Lección 8: Trading Room profesional + clase estrategia medio plazo.

● Lección 9: Trading Room profesional + clase operativa de noticias.

Una vez finalizadas las sesiones teóricas y prácticas, el alumno podrá visualizar como traders profesionales operan en los mercados tanto en gráficas de 15 minutos haciendo intra-día como en gráficas de 4 horas y 1 día, para operaciones de medio plazo con objetivos entre una semana y dos meses.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de “Inversión en bolsa por ti mismo” con acceso a Trading Rooms en directo por cupón adquirido. Dispones de 30 horas de formación repartidas en 9 sesiones teóricas y 3 accesos a Trading Rooms con traders operando en tiempo real. para que veas cómo se hace trading en riguroso directo

Cómo apuntarse

Puedes ir directamente a la página web y registrarte por ti mismo introduciendo tus datos personales: http://www.benowu.com/canjeo-finanzas/ Deberás introducir el código que has recibido en tu cupón para validarlo. Si tienes problemas a la hora de acceder, simplemente mándanos un mail a info@benowu.com junto con tus datos (nombre, apellido, dirección de correo electrónico, teléfono con prefijo del país, país y fecha en la que deseas realizar el curso). En un periodo de 24/48horas tramitaremos tu registro.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión