• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Afrontar Conflictos Laborales

Precio regular: $97

Precio especial: $39

Matrícula Abierta

  • 5 horas
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Iparcampus
Población
Bilbao
Dirección
Mazustegui, nº 9 48006 ver en google maps
Contacto
icaceres@ipartek.com
www.formacion.ipartek.com
Mapa
Descripción
IPARTEK FORMACIÓN es un centro que ofrece cursos presenciales y online sobre varias disciplinas. Entre su oferta, hay la opción de crear un propio plan de formación donde el cliente, ya sea particular o una empresa, decide qué quiere aprender y el centro planifica las unidades didácticas que se requieran. La formación en E-learning trata disciplinas como el diseño, la ofimática, los idiomas, internet, programación, administración de empresas, gestión y sistemas operativos. IPARTEK FORMACIÓN es un centro que ofrece formación para empresas y trabajadores a modo online y presencial. Desde este centro adaptan un plan formativo a tu medida o a la de la empresa, en tanto que necesidades, recursos y disponibilidad. Ponen a la disposición del cliente su más amplia experiencia en servicios como la definición, planificación o ejecución de planes. Por ello ofrecen tanto sus servicios de consultoría como de formación. Estudiar en este centro permite ahorrar tiempo en transportes, optimizar presupuestos y un aprovechamiento de los recursos que se traduce en una inversión que retorna al cliente una vez cumplidos sus objetivos.

Ventajas

  • Aprenderás los diferentes tipos de conflictos que pueden aparecer entre los trabajadores de una empresa: de relación, de información, de valores, estructurales, etc
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

Cualquier entorno profesional es proclive a acoger conflictos. Conflictos de todo tipo, tanto positivos, que refuerzan los lazos laborales, una vez solucionados, y permiten potenciar nuevas oportunidades, como los negativos, que provocan problemas personales y deben ser solventados sin llevarlos al terreno personal. Con este curso online sobre cómo afrontar conflictos laborales de Iparcampus aprenderás a salir airoso de cualquier situación que se produzca en tu trabajo.

Los objetivos de este curso son:

Averiguar qué es el conflicto, distinguir entre los distintos tipos de conflictos, funcionales o disfuncionales, y concretar situaciones proclives al conflicto.
Fomentar un nivel adecuado de conflictos positivos como medio para mejorar la productividad y el rendimiento. No interpretar el conflicto como una amenaza, sino como una oportunidad.
Solventar los conflictos negativos o disfuncionales, no adoptar posturas personales y aplicar métodos concretos de afrontamiento de conflictos.

Una vez establecidas las bases teóricas de la formación, tendrás los conocimientos necesarios para gestionar correctamente cualquier tipo de conflicto laboral, a partir de la detección de las fuentes de tensión y la aplicación de técnicas específicas para resolverlos. Es especialmente importante aprender a detectar las fuentes de conflicto antes de que estos se produzcan y afecten irremediablemente al rendimiento de los trabajadores, y, por consiguiente, a los resultados empresariales.

1. ¿QUÉ ES EL CONFLICTO?

    1.1. Qué es el conflicto

    1.2. ¿Se debe entender el conflicto como una amenaza?

    1.3. Tipos de conflicto

    1.4. Situaciones proclives al conflicto

 

2. EL CONFLICTO POSITIVO O FUNCIONAL

    2.1. Introducción

    2.2. Técnicas para potenciar el conflicto como oportunidad

 

3. EL CONFLICTO NEGATIVO O DISFUNCIONAL

3.1. Introducción

3.2. Cuando el conflicto se personaliza

 

4. AFRONTAMIENTO DE CONFLICTOS

    4.1. Postura personal ante el conflicto

    4.2. Métodos de afrontamiento de conflictos

 

5. CONCLUSIONES

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Afrontar Conflictos Laborales.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.