• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Animación turística en hostelería

$154

  • 40 horas
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Laborus Work Consulting
Población
Zamora
Dirección
C/Diego de Losada, nº7, CP: 49018 (Zamora) 49007 ver en google maps
Contacto
info@laborus.es
http://www.laborus.es
Mapa
Descripción
Laborus Work Consulting es una empresa dedicada a la ingeniería, la consultoría y la formación presencial, a distancia y online, mediante cursos bonificables dirigidos a empresas, trabajadores y desempleados, con el fin de desarrollar nuevas competencias que les ayude a mejorar su situación laboral. Dentro de su amplio catálogo de cursos privados y bonificados, Laborus Work Consulting imparte más de 1.000 cursos en distintos ámbitos: Carnets de Operadores (Carretillas Elevadoras, Montador Andamios, Operador Camión Pluma, Operador Retroexcavadora...); cursos de Animación 3D (Effects CS6); Idiomas (Inglés y Alemán); Informática (Office, Internet y Redes Sociales); Administración y Gestión; Artes Gráficas; Comercio y Marketing; Derecho; Docencia y Pedagogía; Electricidad y Electrónica; Hostelería y Turismo; Sanidad; Seguridad o TIC, entre muchos otros. Comprometida con su colaboración en el desarrollo de empresas y trabajadores, Laborus Work Consulting pretende satisfacer todas las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles un servicio de calidad y excelencia, gracias a el equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan en la entidad.

Ventajas

  • Consigue las competencias y habilidades necesarias para el desarrollo de actividades de animación en el sector de la hostelería
  • Estudia desde donde quieras y sin horarios establecidos
  • Al finalizar el curso, obtendrás un diploma acreditativo expedido por Laborus Work Consulting.

Detalles

¿Eres una persona alegre que siempre empuja a los demás a divertirse? ¿Quieres aprovechar tu don y dedicarte a la animación profesional? Con este Curso Online de Animación turística en hostelería aprenderás numerosas y efectivas técnicas para que las personas se desinhiban y diviertan durante sus vacaciones.
Tanto si quieres adentrarte por primera vez en esta profesión como si eres un profesional del sector de la animación y quieres reorientar tu carrera profesional al ámbito hostelero y turístico, esta formación de 40 horas te brindará las competencias y habilidades necesarias para el desarrollo de actividades de animación en el sector.
Trabajarás en profundidad temas como los siguientes: la animación turística y el papel del animador; técnicas para hablar en público y captar la atención de la audiencia; o la puesta en escena y la participación del público.
¡Comparte tu alegría!

En este Curso Online de Animación turística en Hostelería trabajarás los siguientes temas:

MÓDULO 1. ANIMACIÓN TURISTICA EN LA HOSTELERÍA

1. Animación turística en la hostelería

-Hablar en público

-El papel del animador

-La puesta en escena

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

Condiciones

Esta oferta es válida para 1 persona por el Curso Online de Animación turística en hostelería. Incluye Manual Digital Interactivo, Prueba de Evaluación/Cuestionario de Calidad y Campus Virtual.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Te enviamos el código de bono y el validador que deberás remitir por correo a info@laborus.es. En el plazo de cinco días hábiles recibirás un correo electrónico y el centro te enviará las claves personales para que puedas acceder al Campus Virtual.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.