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Curso Online de 3D Studio MAX V9 para iluminación

Precio regular: 150€

Precio especial: 75€

Matrícula Abierta

  • 20 horas
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Surge centro de estudios (II)
Población
Barcelona
Dirección
C/ GRECO 16 – 18 08031 ver en google maps
Contacto
secretaria@surge.es
http://www.surge.es
Mapa
Descripción
Desde el año 1956, el centro de Estudios Surge lleva desarrollado su actividad dentro del ámbito de la formación de profesionales, enfocada principalmente en los campos empresarial e inmobiliario. Adicionalmente, esta escuela pionera se constituye como una de las pocas entidades formativas españolas, vinculada al sector inmobiliario, autorizadas expresamente por el Ministerio de Educación y Ciencias. Para cumplir con este ambicioso proyecto de enseñanza, este centro cuenta con un equipo docente compuestos por profesionales altamente cualificados en cada una de las materias impartidas. En cuanto al amplio repertorio de acciones formativas de Surge, el alumno podrá capacitarse mediante seminarios, cursos modulares, cursos profesionales e incluso universitarios, especializándose así en áreas específicas como: perito inmobiliario, perito judicial experto en adiestramiento y conducta canina, gestión de la propiedad inmobiliaria, gestión y dirección de Pymes y recursos humanos, y un sinfín más de propuestas formativas. Situados en Barcelona, el Centro de estudios Surge articula sus actividades de formación a través de las modalidades presencial y semi-presencial, y siempre tratando de ajustar los programas a las expectativa y necesidades educativas del alumno. A su vez, los materiales didácticos estarán sujetos a constante revisión, con objeto de adecuarlos a las modificaciones acontecidos en cada sector impartido. Por lo demás, la voluntad primordial será proporcionar al alumno las habilidades imprescindibles para la mejora de la identidad profesional del alumnado.

Ventajas

  • Realiza el curso online cuando y donde quieras
  • Conocerás los efectos especiales más reconocidos y profesionales
  • Podrás mejorar la calidad de tus escenarios al conocer herramientas sofisticadas de iluminación.

Detalles

La animación en 3D es actualmente muy utilizada por los diseñadores gráficos, ya que produce unos efectos especiales bastante espectaculares y sorprendentes para el espectador. Así pues, si te llama la atención el tema, puedes aprenderlo todo sobre diseño 3D con esta formación que te oferta el centro de estudios Surge.

Adéntrate en el mundo del diseño con el programa 3D Studio MAX V9, el más nuevo del mercado. durante 20 horas de formación, aprenderás los conceptos básicos de utilización del programa y el manejo de sus herramientas. Todo ello centralizado en conseguir una mejor iluminación el los diseños que puedas construir. El temario se acota a los siguientes conceptos técnicos: animación con 3d autodesk, entorno de 3ds max 9, creación de primitivas, selección de objetos, representación de los objetos, trasnformación de los objetos, vista esquemática, iluminación, cámaras, materiales, entorno, guardar escenas, modo experto, primitivas, optimización de presentaciones, uso de ejes, creación de luces, creación de cámaras y control de materiales, entre otros también.

Emagister Express incrementa su amplia oferta formativa con la incorporación de este curso de formación, en el segmento del diseño gráfico.

1 Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9
1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 9
1.2 Requerimientos técnicos
1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 9
1.4 El Escritorio de trabajo
1.5 Cargar escenas guardadas
1.6 Guardar escenas
1.7 Guardar selecciones
1.8 Salir de Autodesk 3ds Max 9
1.9 Práctica - Práctica de iniciación
1.10 Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9

2 Entorno de 3ds Max 9
2.1 Barra de menús
2.2 Barras de herramientas
2.3 Barra de herramientas Principal
2.4 Visores
2.5 Configuración de los visores
2.6 Cambio a único visor
2.7 Trabajar en modo experto
2.8 Desactivación de un visor
2.9 Guardar selecciones
2.10 Selección de niveles de degradación adaptativa
2.11 Trabajar imágenes de fondo en los visores
2.12 Controles de los visores
2.13 Paneles de comandos
2.14 Barra de estado y línea de mensajes
2.15 Controles de animación y tiempo
2.16 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk
2.17 Práctica - La interfaz
2.18 Cuestionario: l entorno de 3ds MAX 9

3 Creación de primitivas
3.1 Primitivas estándar
3.2 Caja (Box)
3.3 Cono (Cone)
3.4 Esfera (Sphere)
3.5 Geoesfera (GeoSphere)
3.6 Cilindro (Cylinder)
3.7 Tubo (Tube)
3.8 Toroide (Torus)
3.9 Pirámide (Pyramid)
3.10 Tetera (Teapot)
3.11 Plano (Plane)
3.12 Primitivas extendidas
3.13 Poliedro (Hedra)
3.14 Nudo toroide (Torus Knot)
3.15 Chaflán Caja (ChamferBox)
3.16 Chaflán Cilindro (ChamferCyl)
3.17 Bidón (OilTank)
3.18 Cápsula (Capsule)
3.19 Huso (Spindle)
3.20 Extrusión en L (L-Ext)
3.21 Gengon
3.22 Extrusión en C (C-Ext)
3.23 Onda Anillo (RingWave)
3.24 Hose
3.25 Prisma (Prism)
3.26 Cuadrículas de corrección (Patch Grids)
3.27 Creación de primitivas con el teclado
3.28 Modificación de primitivas
3.29 Práctica - Primitivas animadas
3.30 Cuestionario: Creación de primitivas

4 Selección de objetos
4.1 Introducción a la selección de objetos
4.2 Selección de objetos individuales con el ratón
4.3 Selección por región
4.4 Modos de región parcial y completa
4.5 Selección por nombres de objetos
4.6 Selección por color
4.7 Conjuntos de selección con nombre
4.8 Filtros de selección
4.9 Seleccionar por capa
4.10 Selección de objetos utilizando Track View
4.11 Bloquear conjunto de selección
4.12 Grupos
4.13 Práctica - Selección
4.14 Cuestionario: Selección de objetos

5 Representación de los objetos
5.1 Colores de objetos
5.2 Selector de colores
5.3 Definición de colores personalizados
5.4 Selección de objetos por color
5.5 Opciones de representación
5.6 Color de presentación
5.7 Ocultar - No mostrar objetos
5.8 Congelar objetos
5.9 Optimización de la presentación
5.10 Presentación de vínculos
5.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes
5.12 Práctica - Rayos láser animados

6 Transformación de objetos
6.1 Aplicación de transformaciones
6.2 Desplazamiento de objetos
6.3 Rotación de objetos
6.4 Escala de objetos
6.5 Animación de transformaciones
6.6 Coordenadas de transformación
6.7 Centros de transformación
6.8 Uso de las restricciones a los ejes
6.9 Práctica - Transformaciones
6.10 Cuestionario: Transformación de objetos

7 Vista esquemática
7.1 Utilidad de la vista esquemática
7.2 Trabajar con la Vista esquemática
7.3 Ventana Vista esquemática
7.4 Configuración de vista esquemática
7.5 Operaciones básicas en la ventana vista
7.6 Práctica - Pelota de fútbol

8 Iluminación
8.1 Iluminación en 3ds Max
8.2 Control de la luz ambiental
8.3 Añadir luces predeterminadas
8.4 Creación de luces
8.5 Parámetros generales de iluminación
8.6 Listing Lights
8.7 Colocación de máximo brillo
8.8 Un sistema especial para iluminar - Luz solar
8.9 Práctica - Creación de una escena con una luz animada
8.10 Práctica - Creación de proyectores
8.11 Cuestionario: Iluminación

9 Cámaras
9.1 Cámaras en 3ds Max
9.2 Crear cámaras
9.3 Creación de una vista de cámara
9.4 Mover las cámaras
9.5 Parámetros de la cámara
9.6 Práctica - Placa Corporativa
9.7 Práctica - El ataque del platillo

10 Materiales
10.1 Editor de materiales
10.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
10.3 Controles de materiales
10.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
10.5 Visor de materiales-mapas
10.6 Definición de los parámetros básicos de un material
10.7 Almacenamiento de materiales nuevos
10.8 Otro tipo de materiales no estándar
10.9 Imágenes bitmap
10.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
10.11 Coordenadas de mapeado
10.12 El modificador UVW Map
10.13 Materiales de procedimiento
10.14 Materiales Matte-Shadow
10.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
10.16 Práctica - Juego de bolos
10.17 Práctica - Mapeado por cara
10.18 Cuestionario: Materiales

11 Entorno
11.1 Efectos de entorno
11.2 Parámetros comunes de entorno
11.3 Exposure Control
11.4 Efectos atmosféricos
11.5 Volumen luminoso
11.6 Volumen de niebla
11.7 Niebla
11.8 Combustión
11.9 Práctica - Entornos bajo el agua
11.10 Cuestionario: Entorno
11.11 Cuestionario: Cuestionario final

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso de 3D Studio MAX V9 para Iluminación, con una duración de 20 horas.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a administracion@surge.es

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