• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online de Atención al Cliente

Precio regular: 15€

Precio especial: 7€

Matrícula Abierta

  • 8 horas
  • 29 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
SGCURSOS
Población
Salamanca
Dirección
C/ Hoces del Duratón, 57 37008 ver en google maps
Contacto
sgcursos@sgcursos.com
www.sgcursos.com
Mapa
Descripción
SGCURSOS es un centro de estudios situado en Salamanca que ofrece formación de calidad a precios muy económicos, la cual se lleva a cabo en modalidad online. Esta entidad educativa ha creado temarios propios que son exclusivos para sus alumnos. En esta escuela se pueden estudiar cursos: de repostería creativa, como los de creación y decoración de galletas con fondant y de cake pops; de manos y uñas, en los que se enseña a los estudiantes a colocar stickers en las uñas, hacer la manicura, tratar las manos, así como a hacer las uñas de gel o las de porcelana; de estética, para aprender a maquillar como un profesional; de informática, sobre Excel, SEO o AutoCAD; de entretenimiento, por ejemplo, se muestra cómo fabricar jabones de glicerina o fofuchas; y de comercio, en los que se imparten conocimientos sobre atención al cliente. Al finalizar alguna de sus actividades formativas SGCURSOS entrega a sus estudiantes un diploma acreditativo a través del correo electrónico.

Ventajas

  • Adquiere los conocimientos necesarios para tratar de forma correcta a los compradores, obtener ventas y fidelizar clientes
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Detalles

¿Sabes la importancia de mantener satisfecho al cliente para que repita una compra en el futuro? Con este Curso online de Atención al cliente conocerás todos los detalles del proceso de venta y adquirirás los conocimientos necesarios para tratar de forma correcta a los compradores, obtener ventas y fidelizar clientes. Este curso es apto para todos aquellos que quieran adquirir conocimientos sobre la atención al cliente.

Esta formación online tiene una duración de 8 horas lectivas, las cuales podrás administrar y repartir de la manera que más te convenga a lo largo de 3 meses, de manera que el proceso de aprendizaje se adapte a tu ritmo de estudio y tu disponibilidad horaria. Una vez hayas abonado el importe del curso, tendrás acceso a un campus virtual a través del cual podrás realizar la acción formativa, así como a un tutor personal que te guiará durante todo el proceso de aprendizaje.

Tema 1. La venta:

¿En qué consiste la venta?
Fases de la venta.
Examen tipo test.


Tema 2. El cliente:

 
Clasificación de clientes.
Atención a clientes difíciles.
Estados de madurez del cliente.
Grado de satisfacción del cliente.
Opinión de un cliente satisfecho.
Proceso de recuperación de un cliente.
Encuestas de satisfacción.
Confidencialidad en la atención al cliente.
Examen tipo test.


Tema 3. La comunicación:

 
La comunicación con el cliente.
Tipos de comunicación.
Etapas en la comunicación.
Eficacia en la comunicación.
Obstáculos en la comunicación.
Normas de cortesía.
Examen tipo test.


Tema 4. Relación con el cliente a través de otros canales:

 
Atención telefónica.
Internet como canal de comunicación.
Examen tipo test.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de Atención al Cliente.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a sgcursos@sgcursos.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión