• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online de Blogger, Haz Visibles tus Ideas en la Red

80€

Matrícula Abierta

  • 80 horas
  • 10 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Fortalezas Formación
Población
Jaén
Dirección
Ctra. de Madrid km 332, nº 13 "Centro Tecnológico Nuevo Jaén" 23009 ver en google maps
Contacto
info@fortalezasformacion.com
www.fortalezasformacion.com
Mapa
Descripción
La empresa de economía social de Jaén Fortalezas Formación trabaja para conseguir el máximo desarrollo de la sociedad impartiendo formación multidisciplinar de calidad. Para llegar a más alumnos y facilitarles el estudio, el centro ofrece formación presencial, a distancia, semipresencial y online (e-learning). Cuentan con 3 divisiones distintas: Formación, donde preparan y diseñan un plan para cada uno, lo llevan a cabo y evalúan a nivel técnico y pedagógico; Consultoría, donde te ayudarán con la gestión de RRHH, con la implantación y auditoría de LOPD y con un servicio personalizado en cuanto a Planes de Autoprotección; y por último, Editorial, donde te ofrecen obras que puedan interesar y publican investigaciones. El catálogo formativo de Fortalezas Formación está dedicado a empresas para trabajadores en activo con más de 1200 cursos, a universitarios con cursos convalidables por ECTS y acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos, a docentes, a desempleados y autónomos y a personal sanitario y no sanitario con cursos acreditados por la Comisión Nacional de Salud y la Universidad Rey Juan Carlos. Asimismo, también imparten certificados de profesionalidad y cursos superiores universitarios acreditados por la URJC.

Ventajas

  • Al finalizar el curso obtendrás el diploma de la Universidad Pública Rey Juan Carlos
  • Reconocimiento del curso por créditos ECTS
  • Haz el curso cuando y donde quieras.

Detalles

¿Estás interesado en diseñar tu propio blog, y así poder compartir en internet tus opiniones? Si éste es tu caso, el Curso online de Blogger, Haz Visibles tus Ideas en la Red, que ofrece el centro Fortalezas Formación, te ayudará en el manejo de Blogger, sin duda una de las herramientas más útiles para la escritura en la web 2.O.

Con este curso que presenta Emagister Express y que ofrece Fortalezas Formación, obtendrás los conocimientos necesarios en lo que respecta a la creación de tu blog personal en Blogger, donde podrás insertar tus ideas, opiniones o realizar otras actividades, convirtiendo, de este modo, tu blog en una eficiente red social y un valioso instrumento corporativo.

Asimismo, todo el recorrido formativo está articulado según la modalidad online, debido a lo cual podrás cursarlo desde casa, eso sí, disponiendo del asesoramiento de un tutor personal y de un servicio de consultas que resolverán las dudas que surjan en el estudio.

A lo largo de las 80 horas lectivas, tendrás la oportunidad de formarte acerca del funcionamiento de Blogger, completando una secuencia de módulos didácticos, tales como: aspectos introductorios sobre los blog o el diseño y la elaboración de un blog en Blogger, así como la inserción de posts o entradas. Igualmente, obtendrás las habilidades suficientes para el uso de las herramientas o gadgets, y para el dominio de la aplicación de los blogs como instrumento colaborativo o recurso empresarial.

Si quieres especializarte en este sector, no dudes en realizar este curso que ofrece Fortalezas Formación y que presenta Emagister Express. Confía en una formación de calidad y dedícate a lo que siempre has querido.

El temario del curso de Blogger consta de los siguientes puntos:

MÓDULO 1 El blog.
  • Blogger:  Conoce el término blog y su uso.
MÓDULO 2 Diseño y elaboración N:
  • Diseñar un blog en Blogger.
MÓDULO 3 El post o entrada:
  • Insertar en nuestro Blog diversos tipos de actividades y recursos de opinión.
MÓDULO 4 Gadgets:
  • Usar las herramientas puestas a nuestro alcance para realizar actividades motivadoras para nuestro alumnado.
MÓDULO 5 Recursos empresas:
  • Entender el Blog como una red social y un instrumento colaborativo.

Condiciones

Con esta oferta, válida por 1 persona, obtienes un Curso online de Blogger, Haz Visibles tus Ideas en la Red. La fecha de realización del curso será del 3 al 30 de julio, y el centro aceptará matrículas hasta el 1 de julio.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a fortalezasformacion@fortalezasformacion.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión