• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online de Consultor web para negocios locales

Precio regular: 219€

Precio especial: 110€

Matrícula Abierta

  • 1 Mes (60 horas)
  • 4 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Extraescolares y Ocio
Población
La Zubia
Dirección
Miguel Delibes, 4 Bajo Local 8 18140 ver en google maps
Contacto
cursos@Profeenlaempresa.com
http://extraescolaresyocio.com
Mapa
Descripción
La oferta de estudios de la empresa Gestión Global está dirigida a todo aquel que necesite reforzar y completar sus conocimientos en el área de las Ciencias sociales, la Comunicación y el Marketing. El plan docente del que dispone engloba desde cursos extraescolares y oficios, como el taller de Animación a la Lectura, el taller de Coordinador de Comedores o los programas de Monitor de Aula Matinal y Monitor de Comedor Escolar hasta cursos de programación y diseño web, como los cursos de Facebook, Youtube, Joomla más Tienda WordPress o Jumia y los estudios de Google Places y de Consultor Web. El método de formación por el que el centro aboga es online, permitiendo que el alumno compagine sus estudios con otras actividades. Asimismo, el precio aproximado de los cursos es de 60 euros, pero el centro dispone de talleres en oferta publicados en su página web. Global Gestión es una entidad del grupo TORRALBSUR 2000 S.L., que tiene más de 17 años de experiencia en formación. La organización está ubicada en La Zubia, Andalucía y gracias a la eficacia y practicidad del programa que imparte, le avala el Sello de Calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2008, acreditado por ENAC. El centro también pone a disposición de los participantes matriculados una bolsa de trabajo especializada para todas sus áreas de formación.

Ventajas

  • Ayudarás a los negocios locales de tu entorno a vender más con lo que aumentarán tus posibilidades de contratación laboral
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Detalles

En el contexto actual es vital llegar a la mayor cantidad posible de clientes y para ello es indispensable contar con una web bien diseñada y correctamente posicionada. Con este curso online de Consultor web para negocios locales descubrirás cómo ayudar al 80% de pymes que todavía no cuentan con una plataforma online. Estarás preparado para ayudar a los negocios locales a tener presencia en Internet, tener presencia en la redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin y Pinterest), crear contenido para su web… En definitiva les ayudarás a captar nuevos clientes y aumentar su competitividad. El curso incluye gratuitamente el hosting, con lo que te llevarás tu plataforma de negocio totalmente activada. Esta formación va dirigida a empresarios y a cualquier persona que quiera dedicarse a la consultoría web. Sólo son necesarios conocimientos de Internet a nivel de usuario.

Con este Curso de Consultor Web para Negocios Locales  se formará a profesionales liberales que quieran que su negocio local este presente seriamente en Internet o a cualquier persona que quiera buscar una alternativa a su situación laboral o profesional en la creación de un Página Web profesional en WordPress con la intención principal de tener una presencia real en Internet que le proporcione un buen posicionamiento en Google y esto se traduzca en visitas cualificadas a  la  Página Web del negocio local, y de esta manera tener más personas interesadas en los productos y/o servicios, en definitiva más ventas.

El objetivo más inmediato de este Curso de Consultor Web para Negocios Locales  es que tanto el profesional liberal como cualquier persona que esté interesada en una alternativa para su situación laboral pueda crear y mantener una Página Web de un Negocio Local con los siguientes beneficios que esto puede reportarle:

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigue un Curso online de Consultor web para negocios locales. El curso incluye Hosting.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos datos llama al 958 89 20 64 y reserva o en http://profeenlaempresa.com/curso-de-consultor-web-para-negocios-locales/. El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión