• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Gestor Contable

99€

Matrícula Abierta

  • Flexible (70 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Teleformación Online
Población
Valladolid
Dirección
CALLE ROMA 11 47008 ver en google maps
Contacto
formacion@teleformaciononline.com
www.teleformaciononline.com
Mapa
Descripción
Con más de 15 de años de experiencia en el sector de la educación a distancia, Teleformación Online es una empresa que se dedica a diseñar, gestionar y ejecutar acciones de capacitación enmarcadas en muy diversos ámbitos laborales. Así pues, el objetivo primordial de su plataforma educativa es potenciar el desarrollo e identidad profesional del alumno, habilitándolo con las competencias teórico-técnicas indispensables para desenvolverse en un mercado laboral cada vez más exigente y cambiante. Dentro de la oferta formativa del centro cabría remarcar una amplia gama de ramas de capacitación, tales como: manejo del paquete de Sage Sp (Contaplus, nominaplus, facuraplus), contabilidad, gestión laboral, secretariado administrativo, ofimática, diseño web, administración de blogs con Wordpress, programación web con PHP y MYSQL, y otras tantas áreas educativas. Teniendo como sede física Valladolid, Teleformación apuesta por una estrategia de enseñanza articulada a través de la modalidad docente on-line, debido a lo cual el alumno podrá cursar su opción formativa cómodamente desde el hogar. Asimismo, dispondrá del asesoramiento de un tutor personalizado y el apoyo de un servicio de consultas, que resolverán las dudas surgidas durante el estudio. Por lo demás, las clases presenta una enorme flexibilidad, por lo que el alumno podrá configurarlas en función de sus horarios y ritmos de aprendizaje.

Ventajas

  • Aprenderás las bases de la contabilidad laboral para dedicarte profesionalmente a ello
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Detalles

¿Te gustaría ser gestor contable? Si es así, permítenos que te presentemos desde la web de emagister.com un curso que te dará las directrices básicas para poder trabajar llevando la contabilidad de una empresa. El curso de Gestor Contable que imparte el centro Teleformación Online es una formación de contabilidad enfocada hacia pymes que ofrece un enfoque sumamente práctico, aportando un sistema de enseñanza de fácil asimilación.

El curso se imparte bajo metodología online, por lo que el alumno podrá formarse cómodamente desde casa y en el horario que desee. En tan sólo 70 horas de estudio, podrá dominar la contabilidad de su negocio/empresa pequeña o mediana. El centro le dará acceso a un campus virtual y le asignará un tutor para que le ayude mientras se esté formando.

A través del amplio temario del curso tienes la oportunidad de formarte en aspectos como el Plan General de Contabilidad, la financiación ajena, la gestión de acreedores y deudores, las administraciones públicas, las existencias de mercadería, el inmovilizado, etc. En definitiva, estás ante una formación integral para saber llevar la gestión contable de un negocio.

Si deseas conocer más detalles, sólo tienes que seguir el enlace que tienes en esta página web de emagister.com.

TEMARIO

  1. El patrimonio
  2. Contabilidad y Tipos de Empresas.
  3. El Plan General de Contabilidad
  4. Las Operaciones de Compras y Servicios Exteriores
  5. Las operaciones de ventas
  6. Las Existencias de Mercaderías
  7. El Inmovilizado
  8. Amortizaciones
  9. Financiación Ajena. Préstamos y créditos.
  10. Cuentas de Personal
  11. Acreedores y Deudores
  12. Las Administraciones Públicas
  13. Resultado del Ejercicio

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Gestor Contable por cupón adquirido

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos datos introducelos en la siguiente dirección www.teleformaciononline.com/express. El centro te facilitará el acceso al curso

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión