• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Conversación de Inglés por Skype

70€

Matrícula Abierta

  • 3 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
2 / 10 1 (opiniones)
Finalmente, no pude cursarlo, así que no puedo opinar. Elies Losana Blaybel
Centro
Centre D'estudis Neo
Población
Gràcia
Dirección
C/Sant Marc 7, local 10 Barcelona 08024 ver en google maps
Contacto
estudisneo@gmail.com
www.neo-cursosbarcelona.com
Mapa
Descripción
Si buscas una formación de calidad en un centro de referencia, este es tu lugar. En el Centre d’Estudis NEO hallarás una completa y variada oferta formativa que incluye: clases de refuerzo, tanto en el centro como en domicilios particulares, de cualquier materia, puesto que NEO ofrece refuerzo en todas las asignaturas y en todos los ámbito del saber; curso de preparación para el acceso a la universidad de mayores de 25 años y curso de preparación para el acceso a ciclos de Formación Profesional. A su vez, el centro ofrece cursos de Ofimática, cursos de Inglés, cursos a distancia y cursos subvencionados, dirigidos a incrementar o ampliar los conocimientos de trabajadores en distintas áreas del conocimiento. El Centre d’Estudis NEO es una entidad académica de referencia en el terreno de la formación especializada. NEO nace del objetivo de poner al alcance de todos una formación completa y de primer nivel. Es por ello que la esencia de su filosofía se basa en trabajar con grupos reducidos, para poder ofrecer una atención personalizada, a partir de material didáctico adaptado y los recursos más innovadores. Así pues, un equipo docente altamente cualificado y un programa serio y eficaz te esperan en NEO para ayudarte a conquistar el éxito académico y profesional.

Ventajas

  • El curso consta de 6 clases de 50 minutos cada una a través de videoconferencia por Skype
  • El horario se acuerda entre el grupo y el profesor
  • Se realizan ejercicios en grupo para fomentar la cooperatividad y contraposición de ideas.

Detalles

¿Quieres aprender inglés con la ayuda de las Nuevas Tecnologías de la Información? El Curso Online de Conversación de Inglés por Skype del Centre d’estudis Neo utiliza la tecnología de Microsoft para ayudarte en esta instrucción. Aprenderás inglés desde un entorno cotidiano y profesional. Mantendrás conversaciones en lengua inglesa con el resto de alumnos. Sin moverte de casa. Skype es un software que te permite comunicarte con otras personas mediante texto, voz o vídeo.

La formación está orientada a las personas que quieran aprender o mejorar su nivel de inglés. El único requisito básico es tener conexión a internet para conectarte y utilizar la aplicación Skype. El curso se compone de 6 clases de 50 minutos. El horario se decide según la disponibilidad entre alumnos y profesor.

Durante el curso, publicado en la web de Emagister Express, trabajarás en actividades de dinámica de grupo para fomentar el diálogo en inglés, realizarás exposiciones sobré temáticas a escoger para mejorar tu expresión oral, ampliarás tu vocabulario, mantendrás conversaciones sobre cuestiones de interés general para aumentar la comprensión y realizarás ejercicios en grupo para fomentar la cooperatividad y debatir las ideas expuestas.

En el Curso Online de Conversación de Inglés por Skype aprenderás y mejorarás tu inglés de manera práctica y desde la comodidad del hogar. Realizarás presentaciones individuales de temas a escoger, actividades de dinámica de grupo para mejorar el diálogo, ejercicios de grupo y conversaciones sobre cuestiones de actualidad e interés.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Conversación de Inglés por Skype.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos datos ponte en contacto con el centro, enviando los códigos al correo estudisneo@gmail.com, y ellos te darán acceso al curso.

Opiniones del cliente

Finalmente, no pude cursarlo, así que no puedo opinar.
Precio
Material Didáctico
Calidad
Opinó Elies Losana Blaybel / (Realizado el 09/11/14)