Curso online de Creación de Personajes en 3D

Curso

Online

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Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¡Matrícula gratis!

Si eres una persona creativa y te apasiona el mundo de los videojuegos, ahora tienes la oportunidad de conocer las técnicas más extendidas en cada una de las disciplinas vinculadas a las fases de creación de un personaje para videojuego. Para ello, Emagister.com pone a tu disposición el curso online de Creación de Personajes en 3D, una formación diseñada por el centro Comunix.

La formación tiene como objetivo mejorar las habilidades de los alumnos en el diseño y creación de personajes, conocerás la interfaz de 3dsMax, en las herramientas y modificadores más usados y conocerás los distintos métodos de modelado. Aprenderás a crear la cara del personaje, conocerás métodos de texturizado, de rigging y creación de cabello y te formarás en Zbrusch y en Mudbox.

El curso se dirige a aquellos usuarios con o sin experiencia tales como estudiantes, diseñadores gráficos, trabajadores del sector que quieran ampliar sus conocimientos o simplemente aficionados que pretendan iniciarse en el mismo. La formación cuenta con 120 horas lectivas que se pueden realizar a lo largo de 2 meses. La metodología online te permitirá organizar tu tiempo de formación como desees y sin horarios fijos.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

La formación tiene como objetivo mejorar las habilidades de los alumnos en el diseño y creación de personajes, conocerás la interfaz de 3dsMax, en las herramientas y modificadores más usados y conocerás los distintos métodos de modelado. Aprenderás a crear la cara del personaje, conocerás métodos de texturizado, de rigging y creación de cabello y te formarás en Zbrusch y en Mudbox.

El curso se dirige a aquellos usuarios con o sin experiencia tales como estudiantes, diseñadores gráficos, trabajadores del sector que quieran ampliar sus conocimientos o simplemente aficionados que pretendan iniciarse en el mismo. La formación cuenta con 120 horas lectivas que se pueden realizar a lo largo de 3 meses. La metodología online te permitirá organizar tu tiempo de formación como desees y sin horarios fijos.

Acceso a Internet

Tras finalizar el curso recibirás un diploma acreditativo de aprovechamiento y capacitación para la realización de trabajos relacionados.

Una vez recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo por email o por teléfono en un plazo de 24 horas.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Modelado
  • Videojuegos
  • Animación 2D
  • Autodesk
  • Creación de personajes
  • Modelado 3D
  • Rigging
  • Virtualización
  • Animación Flash
  • Videojuegos 3D
  • Animación 3D
  • Texturizado
  • 3D Studio
  • 3D Studio Max
  • Juegos
  • 3D
  • Unity
  • Diseño de Juegos
  • Personajes 3D
  • Desarrollo apps
  • Diseño personajes
  • Desarrollador de juegos
  • Creacion juegos

Profesores

Tutor especializado Comunix

Tutor especializado Comunix

Responsable Departamento Formación

Temario

Módulo 0: Aprendiendo 3DsMax.

Conociendo la interfaz.

Herramientas y modificadores más usados.


Módulo 1: Iniciando el personaje.

Boceto.

Referencias visuales.

Alineaciones.


Módulo 2 (1ª parte): Métodos de modelado

Plane Modeling (Lowpoly) Creación de una cara.

Box Modeling (Lowpoly) Creación de un personaje.


Módulo 2 (2ª parte) Métodos de modelado

Acabado del personaje en Highpoly.


Módulo 3: Optimización de la malla:

Tipos de Malla.

Métodos para optimizar mallas rígidas.

Métodos para optimizar mallas flexibles.

Plugins optimizadores.

Graphite modeling tools.


Módulo 4: Métodos de texturizado.

Tipos de Mapas.

Optimización del UVMap.

Texturizado con 3DsMax.

Texturizado con Photoshop.

Proyección de Normalmaps.

Texture Baking.

Módulo 5: Rigging y cabello.

Estructura básica con cajas.

Rigging rígido (robots)

Limitadores de rotación.

Biped.

Modificador Skin.

BonesPro.

Morphing.

Formas de cabello low poly.

Modificador Physique.

Preparación para engines.

Preparación para impresión 3D (Marqueting)


Módulo 6: Zbrush

Aprendiendo Zbrush


Módulo 7: Autodesk Mudbox

Aprendiendo Mudbox

Información adicional

Este curso es completamente práctico constando de unos módulos que explican paso por paso cómo hacer elementos arquitectónicos, escenarios y objetos con los programas implicados.

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Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

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