• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Crowdfunding

Precio regular: 25€

Precio especial: 9€

Matrícula Abierta

  • 5 horas
  • 17 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
2 / 10 1 (opiniones)
El curso resulta demasiado básico. DIANA CARO
Centro
iLabora Formación
Población
Gijón
Dirección
C/ Cean Bermúdez nº 42 Bajo Esq. San José 33208 ver en google maps
Contacto
info@ilabora.com
http://www.ilabora.com
Mapa
Descripción
>Ilabora es una empresa que se dedica a la formación e imparte cursos en modalidad presencial y online. Los cursos se dividen en los cursos de idiomas, los cursos online, los presenciales y los universitarios. Además, preparan también para oposiciones y parte de los cursos pueden ser bonificados mediante la Formación Tripartita. Los cursos presenciales tratan categorías como la informática, el marketing y ventas, la construcción, la sanidad, la psicología, etc. Los cursos online tratan también estas categorías y la de Imagen y sonido, idiomas, etc. Ilabora es una empresa de E-learning que nació a partir del centro de estudios LECI, una empresa dedicada a la formación tanto en Gijón como en Asturias, que cuenta ya con más de 25 años de experiencia en formación. Actualmente la empresa se llama Ilabora y se constituye como consultora de formación que ofrece cursos presenciales, a distancia, mediante la teleformación o el blended learning.  Esta empresa cree en el talento profesional que se impulsa de forma contínua, por eso su formación sigue una metodología basada en el trabajo diario y en la atención personalizada en cualquier momento.

Ventajas

  • Descubrirás las claves de esta financiación colectiva, los distintos tipos y plataformas
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Detalles

¿Tienes una idea o proyecto revolucionario pero no dispones de financiación? ¿Las entidades financieras no te prestan la cantidad suficiente? El crowdfunding o financiación colectiva puede ser tu salvación.
En los últimos años, con el auge del Internet 2.0 y el aumento de las compras online, ha surgido un nuevo fenómeno que está revolucionando el mundo de la innovación y las inversiones. Con este Curso Online de Crowdfunding descubrirás las claves de esta financiación colectiva.
Esta formación online se compone de 5 horas lectivas en las que aprenderás a realizar campañas de captación de financiación a través de plataformas de crowdfunding. Además, conocerás los distintos tipos y las plataformas de crowdfunding.
Este curso es ideal para todos aquellos emprendedores y profesionales que tengan un proyecto o una idea y que busque financiación fuera de las vías tradicionales.

 

 

1. Introducción al crowdfunding

2. Tipos de crowdfunding

3. Oportunidades y estrategias de financiación para startups

4. Crowdsourcing, Peer to Peer Pressure y Vanity Management

5. Impacto sectorial

6. Plataformas de crowdfunding

7. Videos sobre crowdfunding

8. Crowdfunding para videojuegos

9. Crowdfunding para ONG

 

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Crowdfunding.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@ilabora.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Opiniones del cliente

El curso resulta demasiado básico.
Precio
Material Didáctico
Calidad
Opinó DIANA CARO / (Realizado el 23/09/14)