• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Curso de QlikView

Precio regular: $211

Precio especial: $73

Matrícula Abierta

  • 1 Año (30 horas)
  • 3 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Formación y Futuro
Población
Dénia
Dirección
Calle Doctor Fleming, 4 2º izq 03700 ver en google maps
Contacto
info@formacionyfuturo.com
http://www.formacionyfuturo.com/
Mapa
Descripción
Formación y futuro es un centro de formación que diseña cursos sobre diferente temática. Estos son cursos de idiomas como inglés, alemán y ruso. Cursos de fotografía y de retoque digital y fotografía. Cursos dirigidos a empresas, como contabilidad y gestión del IVA, entre otros. Cursos de Office; de diseño gráfico; de gestión de aplicaciones; de hostelería, y de prevención de riesgos laborales. Todos estos cursos se imparten bajo la metodología de estudio online. Este centro empezó su andadura el año 2010 como una tienda virtual de cursos. Desde entonces este centro sigue la forma de entrada a sus cursos mediante la realización de un pago para obtener el acceso en un corto periodo de tiempo. Desde sus inicios el número de oferta formativa y de alumnos ha ido en aumento, al igual que las buenas referencias obtenidas en diferentes entornos de internet. También encontrarás, en Formación y Futuro, una sección de descuentos y promociones en donde acceder a una variopinta posibilidad de reducciones de precios en su oferta formativa.

Ventajas

  • Tomar una decisión en tu empresa se convertirá en algo relativamente sencillo cuando aprendas a tener toda la información previa posible en tu mano con esta completa aplicación informática
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

QlikView es una completa aplicación de Business Intelligence y análisis de datos que permite optimizar el proceso de toma de decisiones en cualquier negocio. Ideal para utilizar en la gestión de empresas y departamentos de marketing. Si quieres convertirte en un experto en este programa, que te hará tu vida profesional mucho sencilla, necesita hacer este curso online de Qlikview que ofrece Formación y Futuro, un curso indicado para aprender a utilizar esta aplicación de forma cómoda, práctica y sencilla.

Este curso de inteligencia empresarial está basado en un precepto claro: los datos sin análisis no sirven de nada. En cualquier organización medianamente organizada se recogen datos de todo tipo, datos que pueden ser de un valor incalculable si se saben recoger adecuadamente, ordenar, analizar y utilizarlos como fuente de información para tomar las decisiones adecuadas en cada momento. Así funciona el Business Intelligence, creando estrategias para convertirte los datos masivos en información de valor para la empresa.

La formación se compone de 17 temas multimedia que explican paso a paso todo lo referente al programa establecido y que desarrollan un ejemplo práctico detallado. Se complementa con un manual de ejemplos y ejercicios que amplían y complementan el curso.

0. Guía didáctica
1. Instalación del programa
2. Asistente de QlikView
3. Funciones básicas en QlikView
4. Ventana principal
5. Selecciones
6. Hojas
7. Cuadros de lista
8. Cuadro de estadísticas
9. Gráficos 1
10. Gráficos 2
11. Gráficos 3
12. Tablas pivotantes
13. Ejercicio práctico Concesionario 1
14. Ejercicio práctico Concesionario 2
15. Ejercicio práctico Concesionario 3
16. Ejercicio práctico Concesionario 4
17. Ejercicio práctico Concesionario 5

Manual de QlikView

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Curso de QlikView.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@formacionyfuturo.com El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.