• Mi cuenta
  • Cesta

Curso Online de Delegación como Habilidad directiva clave

Precio regular: 90€

Precio especial: 36€

Matrícula Abierta

  • 5 horas
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Iparcampus
Población
Bilbao
Dirección
Mazustegui, nº 9 48006 ver en google maps
Contacto
icaceres@ipartek.com
www.formacion.ipartek.com
Mapa
Descripción
IPARTEK FORMACIÓN es un centro que ofrece cursos presenciales y online sobre varias disciplinas. Entre su oferta, hay la opción de crear un propio plan de formación donde el cliente, ya sea particular o una empresa, decide qué quiere aprender y el centro planifica las unidades didácticas que se requieran. La formación en E-learning trata disciplinas como el diseño, la ofimática, los idiomas, internet, programación, administración de empresas, gestión y sistemas operativos. IPARTEK FORMACIÓN es un centro que ofrece formación para empresas y trabajadores a modo online y presencial. Desde este centro adaptan un plan formativo a tu medida o a la de la empresa, en tanto que necesidades, recursos y disponibilidad. Ponen a la disposición del cliente su más amplia experiencia en servicios como la definición, planificación o ejecución de planes. Por ello ofrecen tanto sus servicios de consultoría como de formación. Estudiar en este centro permite ahorrar tiempo en transportes, optimizar presupuestos y un aprovechamiento de los recursos que se traduce en una inversión que retorna al cliente una vez cumplidos sus objetivos.

Ventajas

  • Delegar correctamente es lo que diferencia a un simple jefe de un líder, esta es la lección más importante que aprenderás a lo largo del curso
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

Delegar es una habilidad directiva fundamental a la que no siempre se presta la atención que se merece. En una entrevista de trabajo te preguntarán por tu experiencia laboral, por tus estudios o por tus motivaciones profesionales, pero seguro que nunca te preguntan si sabes delegar. Aún así, es una de esas competencias que, si no se tiene, hay que entrenar. Para estar preparados para afrontar este cambio, puedes apoyarte en este curso online de delegación como habilidad directiva clave que ha preparado Iparcampus.

Este curso para directivos te ayudará a entender las ventajas y desventajas de la delegación de responsabilidades. Y ya te lo adelantamos: desventajas, pocas. Navegarás por el temor de los directivos a ceder responsabilidades, que suele ser desconocimiento sobre el proceso o el resultado final, y las reticencias por parte de algunos empleados. Y, por último, aprenderás cómo realizar un proceso de delegación, sus reglas definidas, para obtener los resultados deseados.

En definitiva, comprenderás que gracias a la delegación de tareas los directivos realizan funciones más estratégicas, con el consiguiente beneficio empresarial y entenderás que saber delegar es una capacidad que podrás explotar en tu puesto de trabajo para ser más eficiente y competente.

1. ¿QUÉ ES LA DELEGACIÓN?

 

2. VENTAJAS Y OBSTÁCULOS A LA DELEGACIÓN

2.1. Ventajas

2.2. Temor o desconocimiento en los directivos

2.3. Reticencias por parte de los empleados

2.4. Superación de los obstáculos   

 

3. PROCESO DE LA DELEGACIÓN

3.1. Reglas de la Delegación

 

4. COMPRUEBE SU CAPACIDAD PARA DELEGAR

4.1. ¿Usted delega correctamente?

4.2. ¿Qué tareas podría delegar?

 

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Delegación como Habilidad directiva clave.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión