• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online Descubre el Péndulo Hebreo y avanza con el péndulo de cuarzo

Precio regular: 99€

Precio especial: 25€

  • Flexible
  • 4 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Benowu
Población
Cork
Dirección
001 ver en google maps
Contacto
info@benowu.com
www.benowu.com
Mapa
Descripción
Benowu aúna a profesionales de muy diferentes índoles con el objetivo de que la enseñanza sea práctica, amena y enriquecedora. Es un escuela donde cualquier estudiante puede encontrar cursos, masterclasses y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de mejorar su currículum o desarrollar su propio talento. Sólo expertos profesionales imparten y ayudan a los alumnos durante su proceso de aprendizaje tanto durante el curso como a la finalización del mismo. Hay diferentes tipos de cursos para adaptarse a las necesidades de los alumnos: en directo a través de webinars y bajo demanda para que el estudiante pueda consumirlos cuando mejor le venga. Pero hay algo diferenciador. Casi todos nuestros cursos grabados disponen de conexiones en directo todas las semanas para que el estudiante nunca deje de aprender, practicar o mejorar sus habilidades. Nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/benowucom/ https://twitter.com/benowucom

Ventajas

  • Incluye una sesión práctica en la que se analizará el estado de tus chakras y se equilibrarán mediante el uso del péndulo de cuarzo
  • Curso online con clases en directo, si no te puedes conectar dispones de ellas a cualquier hora
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

¿Te imaginas poder detectar enfermedades antes de que aparezcan? ¿Sanar tu cuerpo físico y reequilibrar sus energías? ¿Tener en tu mano el poder de que la energía vuelva a fluir correctamente? Benowu pone a tu disposición el curso online “Descubre el péndulo hebreo y avanza con el péndulo de cuarzo” para que prevenir la enfermedad y cuidar nuestra salud.

El péndulo hebreo, conocido también como el péndulo de la sanación, es una poderosa terapia complementaria que integra los beneficios de la radiestesia, técnica milenaria que obtiene respuestas a través de estímulos electromagnéticos, junto con la medicina vibracional, teoría según la cual cada ser vivo posee una vibración concreta que se altera cuando existe la enfermedad.

Tanto si nos encontramos bien como si no, esta técnica nos ayudará a corregir bloqueos de nuestro cuerpo, a detectar enfermedades no manifestadas y a equilibrar los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo. Un curso de autocuración esencial en el que aprenderás la historia del péndulo, cómo funciona y cómo aplicarlo para mejorar nuestra salud, tanto física como emocional.

Un curso imprescindible para todas aquellas personas que trabajen día a día en su crecimiento interior y busquen salud y bienestar.

1. Parte práctica: Una sesión para ver el estado de nuestros chakras y equilibrarlos con el péndulo de cuarzo

1. Preparación de una sesión

2. Test o lectura de chakras

3. Buscar raíz o causa

4. Averiguar niveles afectados

5. Equilibrado con péndulo de cuarzo

6. Equilibrado con piedras y/o reiki

7. Finalización de la sesión

 

2. Parte teórica: Como utilizar el péndulo hebreo

1. Que es el péndulo hebreo

2. De que está hecho

3. Como funciona

4. Para qué sirve

5. Cómo hacer el diagnóstico

6. Cómo hacer el tratamiento

7. Qué se consigue

8. Capas del Aura

9. Etiquetas y su significado

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online Descubre el Péndulo Hebreo y avanza con el péndulo de cuarzo.

Cómo apuntarse

Puedes ir directamente a la página web y registrarte por ti mismo introduciendo tus datos personales: http://www.benowu.com/canjeo-hebreo/?pid=5028 Deberás introducir el código que has recibido en tu cupón para validarlo. Si tienes problemas a la hora de acceder, simplemente mándanos un mail a info@benowu.com junto con tus datos (nombre, apellido, dirección de correo electrónico, teléfono con prefijo del país, país y fecha en la que deseas realizar el curso). En un periodo de 24/48horas tramitaremos tu registro.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión