• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online Di Adiós al miedo escénico

Precio regular: 275€

Precio especial: 27€

Matrícula Abierta

  • 3 Meses (12 horas)
  • 103 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
9.3 / 10 2 (opiniones)
Bastante bueno y necesario Francisco Javier Rosa Moran
Centro
Club Internacional de Oratoria
Población
Barcelona
Dirección
Calle Palomar 8-10, 3º 3ª 08030 ver en google maps
Contacto
tesisdeoratoria@gmail.com
www.agustinrosa.com
Mapa
Descripción
El Club Nacional de Oratoria y Retórica es una institución que dirige sus esfuerzos formativos a aumentar la cualificación de profesionales, empresas, particulares y personas en situación de desempleo, interesados en incrementar sus habilidades de comunicación y sus competencias. Su amplio y excelente catálogo formativo se compone de una gran variedad de cursos y conferencias, en los que podrás aprender sobre: comunicación, oratoria, habilidades directivas, motivación, etc. Sus acciones formativas presentan una metodología de formación presencial Barcelona, in-company, y online. El método de aprendizaje es esencialmente práctico: contarás con el estudio de casos reales y podrás aprender conocimientos totalmente aplicables a tus circunstancias personales y profesionales. El Club Nacional de Oratoria y Retórica tiene sede en Barcelona. Esta institución, fundada por Agustín Rosa, posee una excelente trayectoria formativa avalada por el gran número de alumnos que han escogido este centro para incrementar su cualificación profesional. Su docente, es autor de libros como Hablar Bien en Público es Posible, Si Sabes Cómo; manual sobre motivación y oratoria que ha tenido gran éxito en el mercado, y que reviste de prestigio a la formación que este profesional y su equipo ofrecen.

Ventajas

  • Con este curso aprenderás a desarrollar tu innata capacidad comunicativa de cara al público, a dominar cualquier audiencia a la que te dirijas y a transmitir un estado anímico que conquiste a tu público
  • Disfruta de una docencia práctica adaptando el horario a tus necesidades
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Detalles

Saber hablar en público es imprescindible en el siglo XXI, el siglo de la comunicación. Y, precisamente, lo que te propone este curso online “Adiós al miedo escénico” es eso, aprender a dominar la comunicación delante de otras personas en todas sus facetas.

Ya puedes ir despidiéndote de los nervios, los titubeos, las palabras entrecortadas, la inseguridad… Con este curso de comunicación escénica dejarás atrás la indecisión y la falta de asertividad de cara al público, convirtiéndote en ese gran orador que siempre has querido ser.

¿Y para quién está pensado? Pues tanto para profesionales que deben enfrentarse a presentaciones públicas como para artistas de todo tipo que sufren cierta ansiedad cada vez que tienen que subir a un escenario. Y, por supuesto, para todas aquellas personas que tienen miedo a hablar de cara al público, ya sea en grandes escenarios o pequeñas reuniones de amigos.

Aprende a comunicar tus ideas con total seguridad, a impactar, a hacer comprender a la gente justo lo que quieres transmitir. Gana seguridad personal, aprende a controlar los nervios y siéntete capaz de vender tu proyecto a cualquier persona que tengas delante. Con las técnicas adecuadas, que te enseñaran en este curso, desarrollaras todas las habilidades de comunicación que tu miedo escénico no te había permitido antes.

En este curso aprenderás:

- Introducción, objetivos y necesidades
- Herramientas para gestionar el miedo escénico.
- Técnicas para controlar el estado de ánimo óptimo.
- Ejercicios de visualización.
- Crear anclajes que refuercen tu seguridad.
- A Dominar el espacio escénico.
- Hablar con naturalidad y seguridad.
- Desarrollar tus habilidades en comunicación.
- Conocer los errores más comunes a la hora de hablar en público.
- Estrategias para Dominar el lenguaje no verbal.
- De la ansiedad a Disfrutar a la hora de hablar en público
- Cómo crear presentaciones de alto impacto

 

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, incluye un Curso online Di Adiós al miedo escénico por el cupón adquirido

Cómo apuntarse

Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Una vez realices la compra recibirás un mail de Emagister Express con el código de bono y el validador. El alumno debe ponerse en contacto con el centro enviando un mail a tesisdeoratoria@gmail.com con sus datos personales y los códigos de validación.

Opiniones del cliente

Salvado el error con el código de asignación, todo ha sido perfecto sobre todo el trato humano que me han dispensado desde el presidente hasta los colaboradores.
He estado visionando el curso, el material y sus vídeos, y me ha parecido muy bueno. A pesar de ser un curso a distancia, el club de la oratoria prefiere un trato personal y directo, lo que es de agradecer en un curso a distancia. Lo recomiendo, merece mucho la pena.
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó Fernando S. Millán Ruiz / (Realizado el 11/06/15)
Bastante bueno y necesario
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó Francisco Javier Rosa Moran / (Realizado el 06/04/15)