• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Diplomado en Resolución de Conflictos

Precio regular: 55€

Precio especial: 50€

Matrícula Abierta

  • 6 Meses (260 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Tecnologico Gran Guadalupano
Población
David
Dirección
84 Nuevo Amanecer zip0991 ver en google maps
Contacto
admision@tecnologicogranguadalupano.ga
www.tecnologicogranguadalupano.ga
Mapa
Descripción
El Tecnológico Guadalupano como Institución Cristiana desea formarte con valores y de una manera fácil y sencilla, para poder proyectarte al mercado laboral. Con las herramientas necesarias para desarrollarte en diferentes áreas demostrando tus capacidades y conocimientos prácticos a la hora de tomar decisiones empresariales e impulsar proyectos en beneficio del colectivo

Ventajas

  • La temática estudiada en este curso puede ser aplicada en cualquier campo, tanto en el personal como en el ámbito empresarial, dando lugar a numerosas oportunidades de trabajo
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

Entender un conflicto es el primer paso para resolver. Tanto desde un punto de vista personal como ajeno al propio conflicto, comprender las causas, las motivaciones y los objetivos de una lucha verbal es imprescindible para que exista de nuevo la paz. Con el curso online de Diplomado en Resolución de Conflictos que ofrece el Instituto Tecnológico Gran Guadalupano lograrás una comprensión integral de este proceso, tan común al ser humano, en todas sus múltiples expresiones.

Lo que se pretende con este curso de mediación es poder resolver de manera pacífica y creativa los conflictos que surgen en cualquier ámbito, tanto personal como laboral, mejorando de este modo las relaciones interpersonales a través de la capacitación de los “contrincantes”, y logrando así una convivencia pacífica, equitativa y multicultural, a ser posible de forma rápida y con el menor coste emocional para las diferentes partes en conflicto.

Se estudiarán las técnicas más comunes de tratamiento del conflicto, como la mediación, la conciliación, el arbitraje o la negación, prestando especial atención a las capacidades comunicativas del mediador y a su capacidad para crear contextos que motiven al diálogo y al diseño de sistemas de resolución de conflictos.

Estrategias Generales de Negociación.
Negociación 1.
Negociación 2.
Negociación, Aspectos Tácticos.
Semiología del Gesto, Lenguaje Corporal, PNL Y Negociación.
Conflicto, Aspectos Generales.
Medios Alternativos de Resolución de Conflictos.
Mediación Familiar.
Mediación Empresarial.
Mediación Por Internet.
Arbitraje.
Diseño de Sistemas de Resolución de Conflictos.
Experiencias en Mediación.
Conflicto y Relaciones Internacionales.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Diplomado en Resolución de Conflictos.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a admision@tecnologicogranguadalupano.ga. El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión