• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Diseño Organizacional

Precio regular: $97

Precio especial: $39

Matrícula Abierta

  • 8 horas
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Iparcampus
Población
Bilbao
Dirección
Mazustegui, nº 9 48006 ver en google maps
Contacto
icaceres@ipartek.com
www.formacion.ipartek.com
Mapa
Descripción
IPARTEK FORMACIÓN es un centro que ofrece cursos presenciales y online sobre varias disciplinas. Entre su oferta, hay la opción de crear un propio plan de formación donde el cliente, ya sea particular o una empresa, decide qué quiere aprender y el centro planifica las unidades didácticas que se requieran. La formación en E-learning trata disciplinas como el diseño, la ofimática, los idiomas, internet, programación, administración de empresas, gestión y sistemas operativos. IPARTEK FORMACIÓN es un centro que ofrece formación para empresas y trabajadores a modo online y presencial. Desde este centro adaptan un plan formativo a tu medida o a la de la empresa, en tanto que necesidades, recursos y disponibilidad. Ponen a la disposición del cliente su más amplia experiencia en servicios como la definición, planificación o ejecución de planes. Por ello ofrecen tanto sus servicios de consultoría como de formación. Estudiar en este centro permite ahorrar tiempo en transportes, optimizar presupuestos y un aprovechamiento de los recursos que se traduce en una inversión que retorna al cliente una vez cumplidos sus objetivos.

Ventajas

  • Con este curso aprenderás a reestructurar una organización, en torno a prioridades de recursos, costes y objetivos, buscando el crecimiento y éxito de la empresa
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

El diseño organizacional es un proceso de construcción de una estructura de empresa alineada con los objetivos, la cultura y los procesos de la organización, con el fin de lograr los resultados deseados con el mínimo costo posible. Este curso de diseño organizacional de Iparcampus te enseñará los diferentes métodos para construir esta estructura eficiente y eficaz fundamental en cualquier empresa.

Este curso de diseño empresarial está dirigido a aquellas personas que desean aprender a gestionar y administrar correctamente la organización de los trabajadores de una empresa, así como la organización del trabajo y la distribución adecuada de las cargas laborales. Los objetivos fundamentales de esta formación son:

Conocer la importancia y necesidad de diseñar adecuadamente la estructura organizativa y funcional de la empresa.
Conocer los elementos fundamentales y comunes de una estructura organizativa.
Analizar los diferentes modelos estructurales, sus características y ventajas, para poder aplicarlos adecuadamente a diferentes tipos de organización.

Al terminar el curso conocerás las bases específicas y fundamentales para poder crear o mejorar de manera sustancial el diseño y la dinámica organizacional de la gestión de una empresa, convirtiéndose en una ventaja competitiva frente a los competidores del sector o a una situación de mercado complicada o amenazante.

1. ESTRUCTURA, FUNCIONES Y PROCESOS EN UNA ORGANIZACIÓN

    1.1. Estructura organizativa

    1.2. Funciones organizacionales

    1.3. Los procesos empresariales

    1.4. Cultura organizativa

 

 

2. DISEÑO ORGANIZATIVO, MODELOS ESTRUCTURALES Y CICLOS DE VIDA

    2.1. Diseño organizativo

    2.2. Modelos estructurales de organización

    2.3. Ciclos de vida en la organización

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Diseño Organizacional.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.