• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Elevator Pitch: Presentaciones de oro

300€

Matrícula Abierta

  • 20 horas
  • 33 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
8 / 10 1 (opiniones)
Me ha aportado mucho JOSÉ LUIS JUEGUEN AGRA
Centro
Club Internacional de Oratoria
Población
Barcelona
Dirección
Calle Palomar 8-10, 3º 3ª 08030 ver en google maps
Contacto
tesisdeoratoria@gmail.com
www.agustinrosa.com
Mapa
Descripción
El Club Nacional de Oratoria y Retórica es una institución que dirige sus esfuerzos formativos a aumentar la cualificación de profesionales, empresas, particulares y personas en situación de desempleo, interesados en incrementar sus habilidades de comunicación y sus competencias. Su amplio y excelente catálogo formativo se compone de una gran variedad de cursos y conferencias, en los que podrás aprender sobre: comunicación, oratoria, habilidades directivas, motivación, etc. Sus acciones formativas presentan una metodología de formación presencial Barcelona, in-company, y online. El método de aprendizaje es esencialmente práctico: contarás con el estudio de casos reales y podrás aprender conocimientos totalmente aplicables a tus circunstancias personales y profesionales. El Club Nacional de Oratoria y Retórica tiene sede en Barcelona. Esta institución, fundada por Agustín Rosa, posee una excelente trayectoria formativa avalada por el gran número de alumnos que han escogido este centro para incrementar su cualificación profesional. Su docente, es autor de libros como Hablar Bien en Público es Posible, Si Sabes Cómo; manual sobre motivación y oratoria que ha tenido gran éxito en el mercado, y que reviste de prestigio a la formación que este profesional y su equipo ofrecen.

Ventajas

  • Con este curso online aprenderás a estructurar tu presentación, vender tu idea en un minuto y comunicar con eficacia tu proyecto
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Detalles

¿Quieres que tus presentaciones sean recordadas? Es fácil: estructura el discurso entorno a una sola idea. Con este Curso Online de Elevator Pitch: Presentaciones de oro aprenderás cómo construir presentaciones eficaces y memorables.
El elevator pitch consiste básicamente en condensar un mensaje que llame la atención de alguien en pocos segundos o minutos, obteniendo como resultado una entrevista o reunión con esa persona para más adelante.
Con este curso online aprenderás a estructurar tu presentación, vender tu idea en un minuto y comunicar con eficacia tu proyecto en eventos de networking, presentaciones, reuniones y medios de comunicación.
La formación consta de: vídeos y artículos con conceptos clave para presentar tu proyecto emprendedor o tu negocio en un minuto; una Masterclass de “Cómo elaborar un elevator pitch” (90 minutos); una presentación delante de los compañeros sobre tu proyecto y feedback personalizado para mejorar tu Pitch de ventas; y, finalmente, una Masterclass de “Potencia tu proyecto en los medios de comunicación y obtén el mayor rendimiento de los eventos de networking” (90 minutos).

1.  Auditoría de comunicación y tu proyecto

2.   Las claves de oro para presentar tu proyecto

3.   Cómo conseguir presentaciones que marcan la diferencia

4.   Confeccionar una presentación para impactar

5.   Los errores más frecuentes al hacer un pitch de ventas

6.   Cómo empezar un buen inicio

7.  Consigue mayor presencia en medios e impacta en los eventos de emprendedores

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Elevator Pitch: Presentaciones de oro.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a tesisdeoratoria@gmail.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Opiniones del cliente

Me ha aportado mucho
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó JOSÉ LUIS JUEGUEN AGRA / (Realizado el 24/09/15)