• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online de Estilismo y Asesoría de imagen + Personal Shopper

240€

Matrícula Abierta

  • Flexible (100 horas)
  • 41 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Somos Asesores de Imagen
Población
Santiago de Compostela
Dirección
Calderería,57 - 2°D, Santiago de Compostela 15703 ver en google maps
Contacto
contacto@somosasesoresdeimagen.com
www.somosasesoresdeimagen.com
Mapa
Descripción
Si te apasiona el mundo del estilismo y el protocolo, y quieres especializarte, en Somos Asesores de Imagen puedes aprender todos los conocimientos que necesitas. Aquí encontrarás una excelente oferta formativa online, que abarca todos los ámbitos de la imagen personal que va desde cursos fundamentales como el de estilismo y asesoría de imagen, pasando por el de protocolo, hasta el de comunicación o el de SEO y community manager. Si ya tienes experiencia, y quieres dar un salto de calidad a tu carrera profesional, puedes realizar el máster en estilismo, asesoría de imagen, protocolo y comunicación. Somos Asesores de Imagen es una empresa dedicada a la asesoría y formación online relacionada con el ámbito de la imagen personal y protocolo. Más de 20 años de experiencia en el sector avalan la calidad de estos cursos que ya han formado a cientos de profesionales. Es una gran oportunidad para redirigir tu carrera y dedicarte a lo que más te gusta: el estilismo.

Ventajas

  • Aprende cómo mejorar tu imagen y cómo asesorar a tus clientes
  • Realiza el curso sin límite de tiempo y cuenta con el apoyo de tutores y que resolverán todas tus dudas
  • Obtén un certificado al finalizar el curso.

Detalles

El Curso online de Estilismo y Asesoría de imagen + Personal Shopper, del centro formativo Somos Asesores de Imagen, se ha añadido al catálogo formativo de Emagister Express.

Este curso te permitirá sacar el máximo partido a la imagen y saber aconsejar sobre estilismo. Aprenderás una profesión de futuro que te permitirá trabajar en el sector de la moda y el estilismo. Serás capaz de aplicar todos los conocimientos adquiridos de forma práctica y aprenderás cómo mejorar tu imagen y cómo asesorar a tus clientes. Tratarás aspectos como el estudio morfológico corporal; el lenguaje de las prendas; el calzado y complementos; el visagismo: cabello, maquillaje y otras recomendaciones para cada rostro; y el análisis del color, entre otras cuestiones.

La formación se realiza de manera online y tiene una duración de 100 horas lectivas. Este tipo de método facilita la compaginación de la vida académica y laboral. Los alumnos pueden seguir la formación desde sus casas, sin tener que trasladarse al centro de estudios. Además, ahorran tiempo y dinero en los desplazamientos.

En esta página de Emagister Express encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar nuestro temario más desglosado.


    • Presentación e introducción
    • Estudio Morfológico corporal
    • El lenguaje de las prendas
    • Calzado y complementos
    • Visagismo. Cabello maquillaje y otras recomendaciones para cada rostro
    • Análisis del color

  • Ocasiones especiales. La etiqueta masculina y femenina.

Condiciones

Esta oferta es válida para 1 persona por el Curso online de Estilismo y Asesoría de imagen + Personal Shopper adquirido. Dispondrás de 6 meses para finalizar el curso desde la compra del cupón.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía estos códigos (cupón y validador) al mail del centro contacto@somosasesoresdeimagen.com

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión