• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online de Excel Experto Pro.VBA

Precio regular: 284€

Precio especial: 39€

Matrícula Abierta

  • 60 horas
  • 12 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
6 / 10 2 (opiniones)
Aprender cualquier tipo de lenguaje de programación no es una tarea sencilla y menos de forma on-line, pero creemos que se consigue si consultas con el tutor y sigues sus indicaciones. En este curso pretendemos que adquieras las nociones y las técnicas necesarias para realizar proyectos sencillos, y que posteriormente, poco a poco a base de esfuerzo y experiencia, vayas ampliando tus rutinas y desarrollos en esta materia de forma autodidacta. Por supuesto todo esto sin consultar en Google o en los foros de internet, es prácticamente imposible por lo que saber buscar por estos medios es fundamental, es el pan de cada día para nosotros los programadores. Te animamos a perseverar en tu aprendizaje y a utilizar los servicios de “tutorías personalizadas” de que dispone nuestra Academia, muy útiles para cursos técnicos. Por último darte las gracias por tu sincera opinión. Seguro que nos ayuda a mejorar. ACADEMIA INFORMA
Centro
Academia Informa
Población
Alcoy/Alcoi
Dirección
Avda. La Alameda nº 79 03803 ver en google maps
Contacto
academia@academia-informa.com
http://www.academia-informa.com
Mapa
Descripción
Academia informa se constituye con la voluntad primordial de ofrecer un servicio de formación significativa en muy diversos ámbitos. Más específicamente, este centro diseña, coordina y ejecuta una serie de acciones de capacitación con el objetivo de potenciar la actualización y la recualificación laboral de los profesionales, así como proporcionar soluciones formativas a empresas, configurándolas en función de las necesidades educativas y los requerimientos del cliente. El amplio abanico de enseñanza que dispone este centro se reparte en varios módulos docentes, tales como los cursos avanzados, los cursos para particulares, así como las acciones formativas orientadas a empresas. Asimismo, el alumnado podrá adquirir habilidades y capacidades en las siguientes ramas profesionales: artes gráficas, gestión de empresas, idiomas, internet, ofimática, sistemas operativos, hardware, y otras tantas áreas educativas. Con sede física en Alcoy, Academia Informa articula su estrategia formativa mediante las modalidades docentes on-line y a distancia, debido a lo cual el alumno podrá llevar a cabo todo el proceso formativo desde el hogar, donde además recibirá los materiales didácticos. Adicionalmente, este centro apuesta por la atención personalizada, por lo que alumno tendrá el apoyo y asesoramiento de un tutor individual y el servicio de consultas, que resolverán las dudas surgidas durante el estudio.

Ventajas

  • Trabajarás aspectos avanzados como la creación de macros, variables, editar con Visual Basic..
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Detalles

¿Quieres ampliar tus conocimientos en Excel? Ahora puedes hacerlo gracias a esta formación que imparte el centro Academia Informa. A través de Emagister Express te damos a conocer este curso online de Excel Experto Pro.VBA, que te permitirá acceder a todo el potencial del software de hojas de cálculo más utilizado en el mercado laboral. La formación está abierta a todas aquellas personas que deseen aprender Excel a nivel experto.

Esta formación, anunciada por Emagister Express, se imparte bajo modalidad online y tiene una duración de 60 horas lectivas, que el alumno podrá realizar según su propio horario. El centro asignará un tutor a cada alumno y les permitirá acceder a un campus virtual al que podrán acceder mientras dure su formación.

Gracias a este curso los alumnos aprenderán qué es VBA, sabrán utilizar las macros y conocerán sus posibilidades, estudiarán el editor de Visual Basic, aprenderán a trabajar con variables, sabrán crear formularios, aprenderán a personalizar la barra de herramientas de Excel y a crear procedimientos con Access, etc. Si deseas conocer más detalles sobre este curso que te trae Emagister Express, no dudes en contactar con el centro a través de nuestra web.

1. ¿Qué es VBA?  
2. ¿Qué es una macro?  
3. Grabar macros  
4. El editor de Visual Basic  
5. Escribir su propia macro  
6. Ejecutar una macro VBA  
7. Crear funciones definidas por el usuario  
8. Introducción a la programación VBA  
9. Procedimientos VBA  
10.- Trabajar con Variables  
11.- Operadores VBA  
12.- ¿Qué es un Objeto?  
13.- La jerarquía de los objetos  
14.- Trabajar con objetos
15.- Métodos  
16.- Eventos  
17.- Propiedades  
18.- El examinador de Objetos  
19.- Trabajar con múltiples propiedades  
20.- El Objeto Application  
21.- El Objeto Workbook,Worksheet,Range  
22.- Controlar el Código VBA  
23.- Toma de decisiones: If, Case, Do, Loop 
24.- Crear formularios  
25.- Manipular controles y componentes  
26.- Tipos de controles  
27.- Menús  
28.- Barras de herramientas personalizadas  
29.- Programas una base de datos ACCESS  
30.- VBA y Access  
31.- Creación de procedimientos de eventos Access  
32.- Trabajar con módulos en Access  
33.- Trabajar con objetos de datos Access  
34.- Trabajar con otras aplicaciones  
35.- Enviar golpes de teclas a una aplicación  
36.- Uso del intercambio de datos dinámico  
37.- Agregar objetos vinculados  
38.- Usar automatización OLE  
39.- Trabajar con VBScript

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de Excel Experto Pro.VBA.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a academia@academia-informa.com y te enviarán las claves personales para que puedas acceder al Campus Virtual.

Opiniones del cliente

Aprender cualquier tipo de lenguaje de programación no es una tarea sencilla y menos de forma on-line, pero creemos que se consigue si consultas con el tutor y sigues sus indicaciones. En este curso pretendemos que adquieras las nociones y las técnicas necesarias para realizar proyectos sencillos, y que posteriormente, poco a poco a base de esfuerzo y experiencia, vayas ampliando tus rutinas y desarrollos en esta materia de forma autodidacta. Por supuesto todo esto sin consultar en Google o en los foros de internet, es prácticamente imposible por lo que saber buscar por estos medios es fundamental, es el pan de cada día para nosotros los programadores.
Te animamos a perseverar en tu aprendizaje y a utilizar los servicios de “tutorías personalizadas” de que dispone nuestra Academia, muy útiles para cursos técnicos.
Por último darte las gracias por tu sincera opinión. Seguro que nos ayuda a mejorar.
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó ACADEMIA INFORMA / (Realizado el 10/09/15)
Es un curso que te venden como un gran curso, y tienes muchas espectativas al empezar, es barato y la programación está bien.
Una vez lo empiezas ves que no sigue ningún orden, las explicaciones no son claras, se busca en google y se leen definiciones de terminos para "enseñarte" lo que es.
Hay muchos videos, es una buena idea para ver el procedimiento de primera mano, el problema es cuando se está hablando de un tema específico que no tiene ninguna introducción, no se te explica y tampoco se consigue leer el código ya que la calidad es mala en la mayoría.
En resumen, un curso mal estructurado que podría ser mucho mejor, ya que el hombre que graba los videos parece saber bastante de VBA en Excel.
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó Alejandro Campos García / (Realizado el 04/08/15)