• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Gestión del Cambio

Precio regular: $97

Precio especial: $39

  • 5 horas
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Iparcampus
Población
Bilbao
Dirección
Mazustegui, nº 9 48006 ver en google maps
Contacto
z_formacion@ipartek.com
www.formacion.ipartek.com
Mapa
Descripción
IPARTEK FORMACIÓN es un centro que ofrece cursos presenciales y online sobre varias disciplinas. Entre su oferta, hay la opción de crear un propio plan de formación donde el cliente, ya sea particular o una empresa, decide qué quiere aprender y el centro planifica las unidades didácticas que se requieran. La formación en E-learning trata disciplinas como el diseño, la ofimática, los idiomas, internet, programación, administración de empresas, gestión y sistemas operativos. IPARTEK FORMACIÓN es un centro que ofrece formación para empresas y trabajadores a modo online y presencial. Desde este centro adaptan un plan formativo a tu medida o a la de la empresa, en tanto que necesidades, recursos y disponibilidad. Ponen a la disposición del cliente su más amplia experiencia en servicios como la definición, planificación o ejecución de planes. Por ello ofrecen tanto sus servicios de consultoría como de formación. Estudiar en este centro permite ahorrar tiempo en transportes, optimizar presupuestos y un aprovechamiento de los recursos que se traduce en una inversión que retorna al cliente una vez cumplidos sus objetivos.

Ventajas

  • Esta formación te enseñará los diferentes tipos de resistencias al cambio que pueden aparecer en cualquier área de la empresa y los mecanismos utilizados para superarlas
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

La evolución continua de los mercados, tecnologías y competencias, aboca a todas las organizaciones a un proceso de cambio inevitable. Renovarse o morir, ya se sabe. Pero este cambio es más complicado en cuanto involucra a mucha gente e innumerables procesos ya establecidos. Si quieres navegar sin hundirte en este incierto océano, el curso online de gestión del cambio de Iparcampus te enseñará el recorrido correcto en la innovación de los procesos empresariales.

Algunos de los objetivos de esta formación que busca la supervivencia de las organizaciones son:

Distinguir entre los diferentes tipos de cambio para afrontar la resistencia que estos pudieran suscitar –tanto a nivel individual como organizacional-, con el objetivo de incrementar la eficacia empresarial y mantener la preeminencia en su sector.
Reconocer qué elementos o situaciones de la empresa son necesarios cambiar, establecer los objetivos del cambio y poner en marcha el proceso planificado en el momento oportuno.

Con los conocimientos adquirido en este curso, estarás capacitado para poner en marcha un proceso de cambio organizacional, planificarlo, gestionarlo y llevar a cabo la transición de la empresa de su estado actual a uno futuro donde se mejoren los procesos productivos y al funcionalidad general del conjunto empresarial.

1. ¿QUÉ ES EL CAMBIO?

    1.1. Introducción

    1.2. Tipos de cambio

    1.3. Objetivos del cambio

    1.4. Fuerzas que crean la necesidad del cambio

 

2. MODELOS Y DINÁMICA DEL CAMBIO

    2.1. Introducción

    2.2. Modelo de Lewin

    2.3. Modelo sistémico

    2.4. Desarrollo organizacional

 

3. RESISTENCIA AL CAMBIO

    3.1. Introducción

    3.2. Resistencia individual

    3.3. Resistencia organizacional

    3.4. Mecanismos para superar la resistencia al cambio

 

4. PLANIFICACIÓN DEL CAMBIO

    4.1. Introducción

    4.2. Roles

    4.3. Condicionantes

    4.4. Proceso del cambio planificado

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Gestión del Cambio.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.