• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online de Hipnosis y Autohipnosis

Precio regular: 29€

Precio especial: 16€

Matrícula Abierta

  • 46 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Market Cursos
Población
Athy
Dirección
1st Fllor unit 14 Block C Athy Business Campus 75562 ver en google maps
Contacto
info@marketcursos.com
http://www.marketcursos.com/
Mapa
Descripción
El centro Market Cursos desarrolla curssos online de muy distintas temáticas. Algunos de los cursos que ofrece son Consultor SEO, Herramientas de Google, Los Secretos de la Bolsa, Photoshop Fácil, Taller de Novela, Prestashop Fácil, Psicología Aplicada a las Ventas, Promoción Online, Asesoría de Imagen y un largo etcétera. La formación se desarrolla íntegramente online, desde la fase de matrícula del curso. Los plazos de alta de los alumnos son de un máximo de 72 horas. Los cursos permiten acceso a los contenidos de por vida, un tutor personal y una certificación de aprovechamiento del curso tras completar la formación. Market Cursos es una nueva forma de aprendizaje via web que cuenta con una amplísima oferta de cursos relacionados con la salud, la historia, los idiomas, etc. Su filosofía es preparar a sus alumnos para el futuro, tanto para mejorar su situación personal como laboral. Todos sus profesores son titulados y cuentan con una gran experiencia y conocimientos en la materia que imparten.

Ventajas

  • Este curso se caracteriza por llevar a cabo un completo programa enfocado al conocimiento de la hipnosis y la autohipnosis
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • El curso tiene una duración de 6 meses y, al finalizarlo, recibirás un diploma certificado del curso.

Detalles

Emagister Express incorpora cada día nuevos cursos a su catálogo formativo, te sugerimos el que encontrarás a continuación. Si te interesa realizar inducciones hipnóticas sin dificultad, tanto a otras personas como a ti mismo, es muy posible que esta formación te interese, la didáctica del curso online de Hipnosis y autohipnosis, te otorgará los conocimientos y las habilidades que precises.

Podrás realizarlo mediante metodología online con la ayuda de un material de aprendizaje práctico y el acompañamiento de un centro dotado de profesionales altamente cualificados. Una vez superado el curso, obtendrás la titulación correspondiente, expedida por el centro Market Cursos.

Gracias a él, a través de un itinerario formativo compuesto por 19 clases, aprenderás temas como, por ejemplo: compendio histórico, sugestión, hipnosis, grados de profundidad de la hipnosis, estado de receptividad, hipnotización del sujeto, determinación de las fases, etcétera. No dudes en consultar el programa en esta misma web.

¿Crees que esta formación puede ayudarte? Haz clic en Emagister Express y consúltanos. También puedes llamarnos al teléfono gratuito: 900 845 100 (L-V de 9 a 20 h).

Disfrutamos cada día trabajando en servicios de formación y lo hacemos gracias a estudiantes responsables de sus estudios como tú.

  1. Compendio histórico 
  2. Sugestión 
  3. Hipnosis 
  4. Grados de profundidad de la hipnosis 
  5. Estados de receptividad 
  6. Hipnotización del sujeto 
  7. Determinación de las fases 
  8. El despertar del sujeto 
  9. Las leyes de la hipnosis 
  10. Cómo logarar cualquier hipnosis 
  11. Técnicas requeridas 
  12. Método de la fijación 
  13. Método de la fascinación 
  14. Retroceder en el tiempo 
  15. Autohipnosis 
  16. Autohipnosis - Práctica 
  17. Congreso - Fuente información 
  18. Autohipnosis práctica - Fuente información 
  19. Examen final 

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso online de Hipnosis y Autohipnosis.

Cómo apuntarse

1. Regístrate en https://www.marketcursos.com/registrarse/registers 2. Cuando te hayas registrado envía tu cupón de compra a: altas@marketcursos.com indicando el mail con el que te has registrado. 3. Una vez hayas realizado correctamente estos pasos Market Cursos te informará de que el acceso a tu curso ha sido activado en un periodo no superior a 72h laborables (No olvides mirar en tu carpeta de Spam).

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión