• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online de Huerto Urbano Ecológico

75€

Matrícula Abierta

  • 15 horas
  • 43 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
8.7 / 10 1 (opiniones)
Me ha gustado mucho el curso y lo que de él se aprende. Me gustaría imágenes más claras y grandes con respecto a las formas de siembra y plantas. Alfredo Arcadio Soto Orozco
Centro
iLabora Formación
Población
Gijón
Dirección
C/ Cean Bermúdez nº 42 Bajo Esq. San José 33208 ver en google maps
Contacto
info@ilabora.com
http://www.ilabora.com
Mapa
Descripción
>Ilabora es una empresa que se dedica a la formación e imparte cursos en modalidad presencial y online. Los cursos se dividen en los cursos de idiomas, los cursos online, los presenciales y los universitarios. Además, preparan también para oposiciones y parte de los cursos pueden ser bonificados mediante la Formación Tripartita. Los cursos presenciales tratan categorías como la informática, el marketing y ventas, la construcción, la sanidad, la psicología, etc. Los cursos online tratan también estas categorías y la de Imagen y sonido, idiomas, etc. Ilabora es una empresa de E-learning que nació a partir del centro de estudios LECI, una empresa dedicada a la formación tanto en Gijón como en Asturias, que cuenta ya con más de 25 años de experiencia en formación. Actualmente la empresa se llama Ilabora y se constituye como consultora de formación que ofrece cursos presenciales, a distancia, mediante la teleformación o el blended learning.  Esta empresa cree en el talento profesional que se impulsa de forma contínua, por eso su formación sigue una metodología basada en el trabajo diario y en la atención personalizada en cualquier momento.

Ventajas

  • Descubre los principios básicos sobre cómo producir hortalizas en un patio, terraza o balcón, así como sus principales beneficios
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Detalles

¿Quieres alimentarte de un modo más sano? ¿Buscas alimentos que no hayan sido tratados con químicos? ¿Quieres ahorrar dinero en frutas y hortalizas? Con este curso online de Huerto Urbano Ecológico podrás hacer realidad tu vocación de agricultor. La posibilidad de cultivar nuestras verduras en un entorno urbano se está convirtiendo en una necesidad y una demanda social, dado el avance del deterioro del medio ambiente y la pérdida de calidad alimentaria de nuestras ciudades. Esta formación te permitirá conocer: los principios básicos sobre cómo producir hortalizas en un patio, terraza o balcón; los beneficios y tipos de huerto en casa y cómo hacerlo ecológico; los elementos indispensables para poner en marcha el huerto: recipientes, sustratos, semillas y sistemas de riego; el manejo fundamental del huerto: control de plagas y enfermedades, elaboración de semilleros, cuidados necesarios,…etc; así como las características de los cultivos más habituales. El curso va dirigido a cualquier persona que quiera iniciarse en la creación de un huerto ecológico en casa y no requiere conocimientos previos. ¡Contribuye a conseguir una ciudad más verde!

1. El huerto urbano
1.1. Premisas del cultivo ecológico
2. Necesidades de las hortalizas y principales cultivos
3. Diseño del huerto urbano
3.1. Situación del huerto urbano
3.2. Cómo organizar el huerto urbano
3.3. Materiales de partida
3.4. Herramientas
3.5. Rotación de cultivos
3.6. Asociación de cultivos
4. Preparación del suelo y fertilización
4.1. Laboreo
4.2. Acolchado
4.3. Fertilización, compostaje y vermicompostaje casero
5. Siembra, plantación y otras tareas
5.1. Siembra y plantación
5.2. Otras tareas de mantenimiento
6. Descripción de los principales cultivos
7. Plagas y enfermedades
8. Resumen de las tareas a lo largo del año

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de Huerto Urbano Ecológico.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@ilabora.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Opiniones del cliente

Me ha gustado mucho el curso y lo que de él se aprende. Me gustaría imágenes más claras y grandes con respecto a las formas de siembra y plantas.
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó Alfredo Arcadio Soto Orozco / (Realizado el 28/09/15)