• Mi cuenta
  • Cesta

Curso Online de Imagen y Moda

Precio regular: 197€

Precio especial: 68€

Matrícula Abierta

  • 1 Año (60 horas)
  • 7 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Formación y Futuro
Población
Dénia
Dirección
Calle Doctor Fleming, 4 2º izq 03700 ver en google maps
Contacto
info@formacionyfuturo.com
http://www.formacionyfuturo.com/
Mapa
Descripción
Formación y futuro es un centro de formación que diseña cursos sobre diferente temática. Estos son cursos de idiomas como inglés, alemán y ruso. Cursos de fotografía y de retoque digital y fotografía. Cursos dirigidos a empresas, como contabilidad y gestión del IVA, entre otros. Cursos de Office; de diseño gráfico; de gestión de aplicaciones; de hostelería, y de prevención de riesgos laborales. Todos estos cursos se imparten bajo la metodología de estudio online. Este centro empezó su andadura el año 2010 como una tienda virtual de cursos. Desde entonces este centro sigue la forma de entrada a sus cursos mediante la realización de un pago para obtener el acceso en un corto periodo de tiempo. Desde sus inicios el número de oferta formativa y de alumnos ha ido en aumento, al igual que las buenas referencias obtenidas en diferentes entornos de internet. También encontrarás, en Formación y Futuro, una sección de descuentos y promociones en donde acceder a una variopinta posibilidad de reducciones de precios en su oferta formativa.

Ventajas

  • Además de aconsejar a la gente en cuestiones de moda, con este curso aprenderás a convertirte en tu propio relaciones públicas, lo que te generará una mejor imagen y una mayor cartera de clientes
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

¿Te gusta la moda? ¿Seguir los desfiles, consultar las tendencias, actualizar tu armario según estas? Es más, ¿te gusta ir de compras con otras personas y ayudarles a elegir los looks que mejor les quedan? Si has contestado que sí a todas estas preguntas, lo tenemos claro: tú debes trabajar como Personal Shopper. Con este curso online de imagen y moda que te propone Formación y Futuro, puedes comenzar tu carrera al éxito como estilista de manera profesional. ¿A qué esperas?

El curso profundiza y amplia el temario de Personal Shopper: no solo aprenderás de moda, imagen personal y maquillaje, también se introducen conceptos de marketing, ventas, análisis de mercado, periodismo especializado, tipos de consumidor, etc., que configuran una completa formación dedicada a la imagen y la moda con la que te convertirás en un profesional único en el sector.

En cuanto a los temas más específicos de moda, se tratarán las tendencias actuales de la industria, el estilismo a la carta, la imagen personal, la postura corporal o el saber estar. También el conocido fondo de armario, imprescindible para acertar con tu look en cualquier ocasión, los colores, los calcetines y zapatos, los diferentes tipos de tacones o el largo de las mangas. Todo desde las perspectivas femenina y masculina, lo que te proporcionará un campo profesional todavía más amplio.

1.1 Historia de la moda
1.2 Moda y tendencias
2.1 Periodismo especializado en moda
2.2 Marqueting en el sector de la moda
2.3 Configuración de la imagen corporativa de la marca
2.4 Publicidad sobre moda
2.5 Las RRPP en el sector de la moda
2.6 Plan de comunicación interna y externa
2.7 Redes Sociales
3.1 Tipos de consumidor
3.2 Proceso de decisión de compra
3.3 Segmentación y posicionamiento
4.1 Estilista de moda
4.2 Imagen personal
4.3 El saber estar
4.4 Imagen personal II
4.5 La postura corporal
4.6 Tener estilo
4.7 Una buena imagen
4.8 El Color
4.9 Maquillaje exprés
4.10 Fondo de armario I
4.11 Fondo de armario II
4.12 Fondo de armario masculino
4.13 Pre fondo de armario
4.14 Fondo de armario femenino
4.15 Calcetines y zapatos
4.16 La manga ranglan
4.17 Tacón ancho o estrecho
4.18 Qué es un personal shopper

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Imagen y Moda.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@formacionyfuturo.com El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión