• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Inglés Básico (Unidad I)

Precio regular: 59€

Precio especial: 19€

Matrícula Abierta

  • Flexible (40 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Actiformación Sl
Población
Tarragona
Dirección
AV. CASTELLERS, 51 LOCAL 3 43205 ver en google maps
Contacto
cupones@actiformacion.com
www.actiformacion.com
Mapa
Descripción
La empresa ActiFormación es una entidad que dispone de una amplia oferta de cursos dirigida a empresas o personas que necesiten formarse en el sector de la acción comercial, la administración de empresas, el derecho, el diseño, la fotografía, el turismo, la moda o la ofimática, entre otros. El centro dispone de más de 1.500 cursos que comprenden desde cursos de manipulador de alimentos, cursos de Protección de Datos (LOPD) o el curso de Blanqueo de Capitales hasta cursos de todos los sistemas operativos (Word, Excel, Acces, Power Point, etc.) cursos de retoque fotográfico, cursos fitosanitarios y biocidas, cursos de oficios, de educación, formación vial e idiomas, entre muchos otros más. La institución apuesta por una metodología presencial, pero también ofrece cursos online y a distancia, ya que comprende las distintas necesidades de las personas que quieren acceder a la formación. La empresa ActiFormación S.L. es una entidad organizadora de formación creada en 2009, que apuesta por la impartición de estudios útiles y de calidad. Asimismo, dispone de un equipo de profesionales que asesoran y cubren todas las necesidades formativas de los clientes y estudiantes del centro. ActiFormación es una entidad líder en programas online y gracias a la Fundación Tripartita los cursos solicitados por empresas gozaran de bonificaciones.

Ventajas

  • Aprende a hablar y escribir en inglés desde un nivel básico
  • Disfruta de la flexibilidad que te ofrece la metodología online
  • Obtén un certificado reconocido.

Detalles

¿Te gustaría aprender inglés? ¿Necesitas saber inglés para mejorar tus expectativas laborales? Actualmente, una de las mayores exigencias para los candidatos a un puesto de trabajo es saber inglés. Si necesitas mejorar tu nivel, no lo pienses más y ponte manos a la obra. El curso Inglés Básico (Unidad I) se añade a la oferta formativa de Emagister Express, en la categoría de inglés. El curso se llevará a cabo a través del centro Actiformación SL.

Esta formación te permitirá iniciarte en inglés. Además de la parte teórica, se fomentará el speaking, es decir, el habla. Serás capaz de mantener una conversación cotidiana. Podrás presentarte a ti mismo, realizar cualquier consulta cuando hagas turismo, hacer composiciones breves, entre otras cuestiones. Con el curso Inglés Básico aprenderás gramática, vocabulario y expresión a nivel inicial. En esta página de Emagister Express encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

El curso Inglés Básico (Unidad I) se añade a la oferta formativa publicada en emagister.com. Esta formación se lleva a cabo a través del centro Actiformación SL. A lo largo de 40 horas de estudio desarrollarás las habilidades necesarias para poder comunicarte en inglés, a la vez que serás capaz de mantener una conversación cotidiana. Serás capaz de relacionarte cuando vayas de viaje, mandar una carta, mantener una conversación telefónica, entre otros.

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso Online de Inglés Básico (Unidad I) por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Para poder acceder al curso debes enviar estos códigos a info@actiformacion.com. Una vez el centro reciba tus códigos te enviará un mail con tu usuario y contraseña para que accedas al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión