• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online de Inglés I: básico y pre-intermedio

Precio regular: 560€

Precio especial: 39€

Matrícula Abierta

  • 80 horas
  • 11 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
MSH Formación
Población
Zaragoza
Dirección
VÍA HISPANIDAD 58 50009 ver en google maps
Contacto
info@mshformacion.es
http://www.mshformacion.es/
Mapa
Descripción
MSH Formación es un centro dedicado a la docencia y al desarrollo de nuevos sistemas de formación con los las tecnologías más innovadoras, con el fin de actualizar y especializar a sus alumnos para que se desarrollen personal y profesionalmente. Por ello, cuenta con programas de formación especializada para empresas y particulares. Dentro de su amplia oferta formativa, MSH Formación imparte más de 500 cursos online y 1000 cursos con Certificado de Profesionalidad en múltiples áreas de conocimiento: Ofimática, Diseño Gráfico, Internet y Redes Sociales, Gestión y Administración, Idiomas, Marketing y Ventas, Prevención de Riesgos Laborales, Sanidad, Transporte o Educación, entre muchas otras. Además, cuenta con un prestigiosos programa de MBA y Másters Oficiales en Logística y Comercio Internacional, Responsabilidad Corporativa, Gestión en Seguridad Alimentaria o Marketing, entre muchos otros. Con más de 20 años de experiencia en la docencia, MSH Formación, centro de Madrid, garantiza una formación continua de calidad y adaptada a las necesidades del alumnado, con la que podrán mejorar sus habilidades en cualquier sector profesional e insertarse en el mercado laboral.

Ventajas

  • Adquiere los conocimientos suficientes para manejarte en situaciones básicas de la vida diaria de forma correcta
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Detalles

¿El inglés es tu cuenta pendiente? Con este Curso online de Inglés I: básico y pre-intermedio te iniciarás en el inglés, a tu ritmo y de un modo práctico. El nivel básico ofrece una rápida iniciación en el idioma, a lo largo de 9 unidades que comienzan con conceptos gramaticales básicos introducidos junto con vocabularios específicos de un tema diferente en cada unidad y se refuerza con ejercicios. Al final de este nivel, tendrás los conocimientos suficientes para manejarte en situaciones básicas de la vida diaria de forma correcta. El nivel pre-intermedio consta de 9 unidades que gramaticalmente comienzan con un refuerzo del nivel 1, llegando hasta el uso de los condicionales y el estilo indirecto. Conocerás vocabulario específico en cada tema muy útil para desenvolverte en distintas situaciones de forma correcta (conversaciones telefónicas, medios de comunicación, hostelería…). Una vez finalizado el curso contarás con un nivel medio de inglés.

Inglés nivel básico:
1 Objetivos didácticos_Unit 1
2 Objetivos didácticos_Unit 2 3 Objetivos didácticos_Unit 3
4 Objetivos didácticos_Unit 4
5 Objetivos didácticos_Unit 5
6 Objetivos didácticos_Unit 6
7 Objetivos didácticos_Unit 7
8 Objetivos didácticos_Unit 8
9 Objetivos didácticos_Unit 9

Inglés nivel pre-intermedio:
1 Objetivos didácticos_Unit 1
2 Objetivos didácticos_Unit 2
3 Objetivos didácticos_Unit 3
4 Objetivos didácticos_Unit 4
5 Objetivos didácticos_Unit 5
6 Objetivos didácticos_Unit 6
7 Objetivos didácticos_Unit 7
8 Objetivos didácticos_Unit 8
9 Objetivos didácticos_Unit 9

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de Inglés I: básico y pre-intermedio.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos datos ponte en contacto con el centro enviando un correo a info@mshformacion.es con tu nombre y apellidos y cupón de compra. Una vez realizado el envío, el centro se pondrá en contacto contigo en un plazo no superior a 72 horas.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión