• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Inglés con nivel adaptativo

Precio regular: 358€

Precio especial: 179€

Matrícula Abierta

  • 1 Año
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
CampusAsegurador.com
Población
Gijón
Dirección
C/ Saavedra, nº 7 Entresuelo, departamento 10 33208 ver en google maps
Contacto
contacto@segurosred.es
http://www.campusasegurador.com
Mapa
Descripción
CampusAsegurodor.com Formación en seguros y finanzas

Ventajas

  • Aprende inglés con un temario personalizado y adaptado en tiempo real a tus necesidades e intereses, para motivar y facilitar tu experiencia de aprendizaje
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos y desde donde quieras
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

¿Sabías que hablar un segundo idioma te permite acceder al triple de ofertas de trabajo? ¿El inglés es tu asignatura pendiente desde hace años pero no tienes tiempo para asistir regularmente a una academia? Campus Asegurador.com ha desarrollado un nuevo y revolucionario método de aprendizaje completamente flexible y adaptable a tus horarios, tanto si dispones de 5 minutos al día, como si tienes una hora.

Este Curso Online de Inglés se sustenta en una aplicación online que personaliza los contenidos según las necesidades de cada alumno: la inteligencia artificial es capaz de adaptar el curso a tu nivel, progreso y a tu motivación, personalizando así tu experiencia de aprendizaje.

El sistema aprende de ti, y va adaptando el curso a tus intereses, ya sean música o negocios, y te mantiene siempre motivado. En cada una de las 200 lecciones disponibles se incluye una revisión personalizada, donde la aplicación analizará y evaluará los conocimientos que vas adquiriendo y te indicará cuáles reforzar.

Además, podrás practicar con nativos, que te ayudarán a comprender y entender mejor el idioma. Y tú también podrás ayudar a otras personas que estén aprendiendo tu idioma nativo.

El sistema de inglés de CampusAsegurador.com es un método exclusivo y revolucionario de aprendizaje, y al estar basado en inteligencia artificial es capaz de personalizar todos los contenidos, y adaptarlos de forma personalizada a las necesidades de cada usuario, según su nivel, y su tiempo disponible. Y como no trata a todos los usuarios por igual, ya que se adapta a cada uno de ellos, se progresa mucho más rápido, con un menor esfuerzo.

El curso de inglés está basado en los niveles recomendados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Y está organizado en 4 niveles:

A1: Básico 1

A2: Básico 2

B1: Intermedio 1

B2: Intermedio

Cada una de las 200 lecciones incluye un diálogo, con audios, para mejorar tu comprensión oral, y al mismo tiempo, ir poniendo en práctica cada palabra, cada expresión, o cada uso gramatical que vas aprendiendo.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Inglés con nivel adaptativo por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a contacto@segurosred.es. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) para facilitarte el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión