• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Instructor de Yoga y Meditación

199€

Matrícula Abierta

  • Flexible (200 horas)
  • 3 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Indian Essence
Población
Manresa
Dirección
C/ Cap del Rec 9 08241 ver en google maps
Contacto
indian.essence.ayurveda@gmail.com
www.indian-essence.es
Mapa
Descripción
Para todos los profesionales del mundo del masaje Indian Essence presenta una amplísima oferta formativa muy completa. Los cursos online abarcan todas las modalidades desde los masajes asiáticos como el masaje con esferas chinas, shiatsu, masaje tailandés y el balinés, hasta cursos online de yoga, masaje californiano o reflexología podal. Tampoco hay que olvidar el curso online de masaje deportivo o el de balneoterapia. Por otro lado también hay algunos cursos presenciales como el de drenaje linfático y el de técnicas orientales de masaje que están muy solicitados. Indian Essence es un centro de terapias alternativas que se dedica a impartir talleres y cursos especializados en terapias occidentales y orientales vanguardistas. El objetivo del centro es formar a profesionales de una manera fácil y práctica facilitando gran cantidad de cursos online para que se pueda aprender desde casa.

Ventajas

  • Conviértete en un maestro yogui y apuesta por una profesión de futuro impartiendo clases en gimnasios y estudios especializados
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Detalles

¿Te encanta el yoga y lo practicas siempre que puedes? ¿Quieres dar un paso más y ayudar a los demás a conocer esta bella y saludable disciplina? Con este Curso Online de Profesor de Yoga lo conseguirás.

Aprenderás todo lo que hay que saber sobre meditación y técnicas de relajación, asanas de yoga, sobre la India, sus costumbres y los yoguis, alimentación india ayurveda… Además, aprenderás las claves para planificar las clases de forma equilibrada y teniendo en cuenta las limitaciones de tus alumnos yoguis.

La formación consta de 200 horas lectivas que podrás realizar a tu ritmo y de forma flexible gracias su metodología online. El temario se vertebra a través de videos explicativos y, si te surgen dudas, contarás con la ayuda de un tutor online personalizado. Al superar el examen final recibirás un diploma que acredita los conocimientos adquiridos.

Introducción

1. Qué es el yoga

2. Cómo funciona el Yoga

3. Recomendaciones y prevenciones

4. Dónde practicar Yoga

5. Cómo preparar el sitio para nuestros ejercicios

6. Cómo practicar los ejercicios de Yoga

7. Cómo respirar como un yogui

8. Los ejercicios y su práctica

9. Técnicas y beneficios

10. Qué es la meditación

11. Qué es un mantra

12. Su salud

13. El yo superior y el yo inferior

14. Dieta recomendada

15. Breve comentario acerca de la India

16. Yoga y conocimiento

17. Últimas palabras         

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Instructor de Yoga y Meditación.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a indian.essence.ayurveda@gmail.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión