• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online: Detective Privado e Investigación Policial

Precio regular: 152€

Precio especial: 49€

  • Flexible (40 horas)
  • 134 alumnos lo han comprado
  • Express
8.3 / 10 2 (opiniones)
Ilustrativo, muy completo y facilidad de aprendizaje. Buenas explicaciones de los vídeos. Rafael Alonso Duran
Centro
Estudio Criminal - Especialistas en Criminología
Población
Madrid
Dirección
Avenida Manoteras, 30 28050 ver en google maps
Contacto
info@estudiocriminal.eu
http://www.estudiocriminal.eu
Mapa
Descripción
En Estudio Criminal trabajamos día a día para brindar consultoría, asesoramiento, diseño de planes estratégicos, encuestas y contenido, a Gobiernos, Organismos de la Administración Pública, Medios de Comunicación, Fuerzas de Seguridad, e Instituciones Privadas, entre otras en las siguientes áreas: Policía, Política Criminal, Administración de Justicia, Informes Criminológicos, Oficina de Atención a las Víctimas, Instituciones Penitenciarias, Medios de Comunicación. Desde Estudio Criminal fomentamos una visión multidisciplinaria de nuestra tarea uniendo la criminología, criminalística, abogacía, psicología, sociología y medicina legal, sumada a nuestra experiencia internacional, enfocados en la investigación, estudio y análisis de las áreas que abarca la criminología: Delito, Delincuente, Teorías de la ejecución de la pena, Control social, Prevención criminal, Tratamiento resocializador, Victimología. Brindamos consultoría, asesoramiento, diseño de planes estratégicos, encuestas, contenido para medios de comunicación especializados, realizamos la Revista E-Criminal y desarrollamos Cursos de formación en materia de criminología, criminalística, psicología y psiquiatría criminal, medicina forense, política criminal, victimología, delincuencia juvenil y derecho penal, entre otras áreas afines. Nuestro equipo de expertos en Criminología y Derecho Penal, es consultado regularmente por periodistas y otros profesionales sobre temas de actualidad, realizando aportes de contenido y análisis en Radio, Periódicos, Revistas Especializadas y Televisión en más de 20 Países. Estudio Criminal cuenta con el apoyo de Palladino Pellón - Abogados Penalistas - http://www.palladinopellonabogados.com/

Ventajas

  • Con esta formación conocerás y dominarás todos los conceptos teóricos relacionados con la profesión de Detective privado y descubrirás las claves teóricas de la Investigación Policial
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Detalles

¿Te interesaría saber cómo trabaja un Detective Privado? ¿Te apasiona el mundo de la Investigación Policial? El curso online: Detective Privado e Investigación Policial te permitirá dominar todos los conceptos teóricos relacionados con estas especialidades, tales como detective privado, investigación, tecnología, fuentes de información, retrato hablado, vigilancia, seguimiento, búsquedas, informe pericial, policía científica, interrogatorio, escenario del crimen, perfilación criminal, obtención de muestras, balística forense, lofoscopia (dactiloscopia), manchas de sangre, ADN, grafística y análisis de casos prácticos, entre otros... Al seguir la metodología online, dispondrás de gran flexibilidad a la hora de organizar su estudio. Asimismo, contarás con la ayuda de un tutor personal que se encargará de responder a todas tus consultas y de resolver cualquier duda que puedas tener. Una vez finalizado tu curso recibirás un certificado acreditativo.

Detective Privado
- Definición
- Evolución del Marco Legal
- El Detective Privado en la Actualidad
- La Investigación: Metodología y Recursos
- La Tecnología y el Detective Privado
- Fuentes de Información
- Técnicas de Investigación
- El Retrato Hablado
- El Retrato Hablado: Programas Informáticos
- Operaciones de Vigilancia
- Seguimiento
- Búsquedas
- El Informe del Detective: Realización
- El Informe del Detective: Requisitos y Utilización en los Tribunales
- El Informe del Detective: Estructura
- Casos Prácticos: La Investigación en el ámbito Laboral 
- Casos Prácticos: La Investigación en el ámbito Civil 
- Casos Prácticos: La Investigación en el ámbito Penal

            
Investigación Policial

- Policía Científica: Definición y Laboratorios
- Policía Científica: Investigación Técnica en Laboratorios
- El Interrogatorio Policial: Estructura y Tipos de Interrogatorio
- Criminalística
- Escenario del Crimen
- Balística Forense
- Perfilación Criminal
- Manchas de Sangre
- Obtención de Muestras
- ADN
- Grafística
- Lofoscopia (Dactiloscopia)

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online: Detective Privado e Investigación Policial. Obtendrás un diploma certificado del curso. Dispones de 3 meses para realizar el curso.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@estudiocriminal.eu. El centro te facilitará el acceso al curso.

Opiniones del cliente

Ha sido una experiencia muy interesante
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó Ricardo Nuñez Ortiz / (Realizado el 10/04/15)
Ilustrativo, muy completo y facilidad de aprendizaje.
Buenas explicaciones de los vídeos.
Material Didáctico
Calidad
Precio
Opinó Rafael Alonso Duran / (Realizado el 22/07/14)