• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online de Italiano

Precio regular: 390€

Precio especial: 49€

Matrícula Abierta

  • 100 horas
  • 4 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Formación Particulares
Población
Málaga
Dirección
Avenida José Ortega y Gasset, 204, Alameda 29006 ver en google maps
Contacto
info@formacionparticulares.com
www.formacionparticulares.com
Mapa
Descripción
Formación Particulares lleva más de 15 años ofreciendo un servicio de capacitación destinado tanto a particulares como también a empresas e instituciones públicas. Así pues, el objetivo primordial del centro siempre ha sido dotar al alumno con las habilidades y destrezas necesarias para optimizar su desarrollo profesional, e incrementar el rendimiento y productividad de las empresas. Asimismo, el variado repertorio de acciones formativas ofertados se podría dividir en las siguientes categorías temáticas: ofimática, diseño, sistemas operativos, mecanografía, programación, idiomas, marketing y ventas, calidad, contabilidad, gestión, medio ambiente, construcción, sanidad, recursos humanos, educación, turismo, y otras muchas ramas profesionales. Con sede física en Málaga, Formación Particulares está especializado en impartir programas de capacitación bajo la modalidad docente on-line, por lo que el alumno tiene la oportunidad de cursar su actividad formativa desde casa. El curso será autoformativo. Adicionalmente, la metodología implementada por este centro se basa en modelos didácticos flexibles, por lo que los programas se ajustan a las necesidades, expectativas y requerimientos de cada alumno. Por lo demás, se procura modular el catalogo formativo en función de aquellos sectores profesionales con un mayor auge y proyección en un mercado laboral siempre cambiantes.

Ventajas

  • Aprender conceptos básicos de gramática
  • Adquiere vocabulario y expresiones útiles
  • Realiza este curso donde y cuando quieras.

Detalles

¿Quieres conocer una de las lenguas más románticas que existen? ¿Vas a realizar en breve un viaje a Italia y quieres empaparte de su lengua y cultura? ¿Quieres poner al día tu oxidado italiano? Sean cuales sean tus motivos, esta formación online te dará las bases para defenderte en el idioma.Con este Curso Online de Italiano aprenderás la gramática básica: desde artículos, sustantivos, género, tiempos verbales... Además, aprenderás mucho vocabulario relacionado con las cualidades físicas, sentimientos, colores, ropa, el cuerpo y, también, aprenderás expresiones y frases hechas muy útiles.El curso cuenta con 100 horas de estudio que podrás realizar cuando mejor te convenga gracias a su metodología online.

Pronombres personales.

Artículos, sustantivo, femenino y masculino, género, estructura del sustantivo.
El número, posesivos, art. partitivos, adjetivos, expresiones útiles, negación.

Verbos, presente indicativo, presentarse, la hora, complemento directo.
Verbo "essere".

Vocabulario: saludo, cualidades físicas, sentimientos, colores, los meses del año, la ropa, el cuerpo humano, las acciones, la gente, la familia.]

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso online de Italiano, con una duración de dos meses (acceso 24 horas a la plataforma). Dispones de 2 meses para realizar el curso.

Cómo apuntarse

Para validar su curso entre en http://www.formacionparticulares.com/cupones/, haga clic en la tienda donde compró el curso -en esta ocasión Emagister- y complete sus datos para recibir las claves de acceso. Cuando lo haya hecho, reenvíe a gestion@auladirecta.com y marketing@grupoeuroformac.com el email de confirmación de compra de Emagister Express con el cupón y el código, desde el email con el que se haya registrado. Si no recibe las claves antes de 5 días laborables, por favor, revise su carpeta de correo electrónico no deseado o Spam. Tiene 3 semanas para empezar el curso a partir del día que reciba las claves de acceso. El curso no dispone de tutoría online. No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma. Al terminar el curso recibirá su Diploma Acreditativo.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión