• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Lenguaje Corporal

Precio regular: 149€

Precio especial: 25€

Matrícula Abierta

  • 60 Días (80 horas)
  • 90 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
7.3 / 10 1 (opiniones)
No ha estado mal, pero tiene poco material didáctico, . ROSARIO MECA CRUZ
Centro
Centro Súmate
Población
Madrid
Dirección
Cursos Online 28012 ver en google maps
Contacto
info@centrosumate.es
http://www.centrosumate.es
Mapa
Descripción
El Centro Súmate es una escuela de formación online que imparte cursos relacionados con el mundo social, la comunicación y las artes. La oferta formativa es amplia; puedes aprender desde la Lengua de Signos española hasta las técnicas más eficaces para dar masajes. También puedes recibir formación en lenguaje corporal o posicionamiento web, así como convertirte en un auténtico diseñador de interiores. Escojas el curso que escojas, siempre podrás contar con un tutor que te acompañará en tu proceso de aprendizaje. Además, dispondrás de un temario de fácil comprensión, elaborado por profesionales. Esta academia nació con el firme objetivo de echar una mano a aquellos que tienen poco tiempo libre. Conscientes del mundo atareado en el que actualmente viven las personas, el Centro Súmate ofrece una enseñanza que puede cursarse desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. También se dirige a todos aquellos que, por su ritmo de vida u otras circunstancias, una vez desistieron de estudiar aquello que siempre habían deseado. La escuela quiere brindarles la oportunidad de reanudar su sueño.

Ventajas

  • Aprende a captar la información que transmites tú y los que te rodean con vuestra expresión corporal
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y con la ayuda de un tutor que responderá tus dudas en un máximo de 48 horas
  • Superadas las evaluaciones, se entregará un certificado de participación de 80h cursadas.

Detalles

¿Eres consciente de la importancia que tiene el lenguaje corporal? ¿Sabes que a través del cuerpo expresas muchas emociones y sentimientos junto con la comunicación verbal? Si quieres dominar tu cuerpo y poder transmitir lo que realmente quieres, este curso de lenguaje corporal, que te proporciona el Centro Súmate y que se visualiza en el índice de la oferta formativa de Emagister Express, te será de gran utilidad.

Una vez hayas realizado esta actividad formativa online, comprenderás las técnicas de expresión corporal, y de este modo serás capaz de dejar huella a tu interlocutor. Todos estos recursos y herramientas te servirán tanto a nivel personal como profesional. El programa formativo se divide en 4 módulos con sus apartados correspondientes. Te enseñarán a transmitir con la mirada, a controlar las expresiones faciales, a sentarte con la postura correcta, a manejar bien la voz, o a identificar una mentida.

El método de impartición es online, con lo cual te resultará mucho más cómodo el proceso de estudio, ya que podrás llevarlo a cabo desde tu casa. Ante cualquier pregunta o problema que tengas, no dudes en acudir a tu tutor personal y/o al servicio de consultas. En el transcurso de 60 días, deberás dedicar un total de 80 horas lectivas. Recuerda que el material didáctico lo encontrarás en el campus online de esta formación.

Módulo 1

- Técnicas de estudio sobre los diferentes tipos de mirada.
- Como captar lo que una mirada nos dice.
- Como trasmitir con la mirada.
- Detecciones que podemos obtener de la expresión de la cara.
- Como controlar las expresiones faciales.

Módulo 2

- La postura correcta de nuestro cuerpo al estar sentado o de pie.
- Como movernos de la manera adecuada.
- Métodos para actuar con nuestro cuerpo según la ocasión.
- Técnicas para trasmitir con nuestro lo que deseamos.

Módulo 3

- La importancia de la entonación e intencionalidad de nuestras palabras.
- El manejo correcto de la voz.
- El uso de las pausas en las conversaciones.
- Como hablar en función de la situación a la que nos enfrentamos.

Módulo 4

- Como identificar una mentira a través del lenguaje no verbal.
- Trasmitir de manera eficaz en público.
- Estrategias para seducir o convencer.
- Vencer el miedo al fracaso al relacionarte con la sociedad.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Lenguaje Corporal. El plazo de realización del curso una vez enviadas las claves de acceso es de 60 días. Una vez recibidas las claves de acceso no se permitirán cancelaciones del curso.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos datos ponte en contacto con el centro enviando un correo a corporal@centrosumate.es con tu nombre y apellidos y cupón de compra. Una vez realizado el envío, el centro se pondrá en contacto contigo en un plazo no superior a 48 horas.

Opiniones del cliente

No ha estado mal, pero tiene poco material didáctico, .
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó ROSARIO MECA CRUZ / (Realizado el 20/11/15)