• Mi cuenta
  • Cesta

Curso Online de Liderazgo

Precio regular: 90€

Precio especial: 36€

Matrícula Abierta

  • 5 horas
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Iparcampus
Población
Bilbao
Dirección
Mazustegui, nº 9 48006 ver en google maps
Contacto
icaceres@ipartek.com
www.formacion.ipartek.com
Mapa
Descripción
IPARTEK FORMACIÓN es un centro que ofrece cursos presenciales y online sobre varias disciplinas. Entre su oferta, hay la opción de crear un propio plan de formación donde el cliente, ya sea particular o una empresa, decide qué quiere aprender y el centro planifica las unidades didácticas que se requieran. La formación en E-learning trata disciplinas como el diseño, la ofimática, los idiomas, internet, programación, administración de empresas, gestión y sistemas operativos. IPARTEK FORMACIÓN es un centro que ofrece formación para empresas y trabajadores a modo online y presencial. Desde este centro adaptan un plan formativo a tu medida o a la de la empresa, en tanto que necesidades, recursos y disponibilidad. Ponen a la disposición del cliente su más amplia experiencia en servicios como la definición, planificación o ejecución de planes. Por ello ofrecen tanto sus servicios de consultoría como de formación. Estudiar en este centro permite ahorrar tiempo en transportes, optimizar presupuestos y un aprovechamiento de los recursos que se traduce en una inversión que retorna al cliente una vez cumplidos sus objetivos.

Ventajas

  • En el curso se introducirá el concepto de dirección de equipos y se estudiarán los seis estilos de dirección básicos: coercitivo, orientativo, afiliativo, participativo, imitativo y capacitivo
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

Los líderes nacen. Pero los diferentes estilos de liderazgo se pueden aprender y desarrollar a lo largo de la vida. Si quieres aprender a liderar un proyecto, pero no sabes cómo gestionar todos los recursos que tienes a tu alrededor, tanto materiales como personales, este curso online de liderazgo de Iparcampus te convertirá en el más perfecto, eficiente y eficaz director y gestor de proyectos.

Este curso de dirección de equipos está pensado para cualquier persona que quiera mejorar su estilo de liderazgo, independientemente de la edad, al experiencia o el desempeño profesional. Durante la formación, aprenderás la importancia de una aplicación correcta de los diferentes estilos de dirección para alcanzar los objetivos profesionales y empresariales, a través del desarrollo del capital humano. También adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en un directivo de éxito y descubrirás los secretos de los líderes de éxito.

Al terminar el curso, habrás entendido que las actuales relaciones de liderazgo verticales, donde el jefe manda y el subordinado actúa, están abocadas al fracaso. Estarás en condiciones de desarrollar otro tipo de relaciones más verticales con tus colaboradores, aportando un estilo de dirección y liderazgo más contemporáneo y eficaz, haciendo prosperar cualquier proyecto en el que te involucres.

1. MEDIATIZADORES DEL ESTILO DE DIRECCIÓN

   1.1. Introducción

   1.2. Persona

   1.3. Tarea

   1.4. Entorno

 

2. LOS SEIS ESTILOS DE DIRECCIÓN

2.1. Introducción

2.2. Estilo Coercitivo

   2.3. Estilo Orientativo

   2.4. Estilo Afiliativo

   2.5. Estilo Participativo

   2.6. Estilo Imitativo

   2.7. Estilo Capacitativo

   2.8. Comparativa

   2.9. Estilos de Dirección y Motivación

 

3. LIDERAZGO

   3.1. El liderazgo

   3.2. Enfoques Sustancialistas

   3.3. Enfoques Comportamentales

   3.4. Enfoques Situacionales

   3.5. Enfoques Personalistas

   3.6. Enfoques Prospectivos

   3.7. Gestor Versus Líder

 

4. DESARROLLO DE LOS ESTILOS DE DIRECCIÓN

   4.1. Introducción

   4.2. 360º Feedback

   4.3. Coaching

   4.4. Mentoring

   4.5. Outdoor Training

   4.6. Workshop Training

   4.7. Inteligencia Emocional: Clave del Éxito Empresarial

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Liderazgo.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión