• Mi cuenta
  • Cesta

Curso Online de Menú Engineering

Precio regular: 197€

Precio especial: 68€

Matrícula Abierta

  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Formación y Futuro
Población
Dénia
Dirección
Calle Doctor Fleming, 4 2º izq 03700 ver en google maps
Contacto
info@formacionyfuturo.com
http://www.formacionyfuturo.com/
Mapa
Descripción
Formación y futuro es un centro de formación que diseña cursos sobre diferente temática. Estos son cursos de idiomas como inglés, alemán y ruso. Cursos de fotografía y de retoque digital y fotografía. Cursos dirigidos a empresas, como contabilidad y gestión del IVA, entre otros. Cursos de Office; de diseño gráfico; de gestión de aplicaciones; de hostelería, y de prevención de riesgos laborales. Todos estos cursos se imparten bajo la metodología de estudio online. Este centro empezó su andadura el año 2010 como una tienda virtual de cursos. Desde entonces este centro sigue la forma de entrada a sus cursos mediante la realización de un pago para obtener el acceso en un corto periodo de tiempo. Desde sus inicios el número de oferta formativa y de alumnos ha ido en aumento, al igual que las buenas referencias obtenidas en diferentes entornos de internet. También encontrarás, en Formación y Futuro, una sección de descuentos y promociones en donde acceder a una variopinta posibilidad de reducciones de precios en su oferta formativa.

Ventajas

  • Este curso te enseñará a clasificar los platos de una carta en base a su popularidad vs rentabilidad, para tomar consciencia de qué platos te hacen ganar dinero y cuáles son puro marketing
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

Por si no lo has oído nunca, te vamos a explicar en qué consiste la ingeniería de menús, la materia en la que te va a formar este curso online de menú engineering de Formación y Futuro. La ingeniería de menús es la última y más novedosa herramienta de marketing en el sector de la hostelería. Gracias a ella, podemos conocer de primera mano cuál es la rentabilidad y popularidad de los diferentes platos que componen una carta, para así poder tomar decisiones en la planificación de las próximas.

Este curso está indicado para profesionales de la hostelería y gestores de cualquier tipo de establecimiento que ofrezca comida. Gracias a él, podrás evaluar los costes de cada plato para hacer más rentable tu oferta gastronómica, descubrir qué platos te dejan más dinero e, incluso, los que te hacen perderlo. Una vez realizado este análisis, se tendrán que tomar las decisiones necesarias para mejorar la rentabilidad de cada plato y también la global del establecimiento. Por supuesto, sin mermar la calidad de la comida ni la creatividad que todo menú debe tener para cautivar al cliente.

Un curso eminentemente práctico que te ayudará a tener una carta que funcione, 100% eficiente. Y, de esta manera, un restaurante rentable.

1.- Introducción. Objetivos generales del curso
2.- Cálculo de la Rentabilidad de los platos de nuestra carta
3.- Cálculo de la Rentabilidad Total de los platos de nuestra carta
4.- Análisis de la Popularidad de los platos de nuestra carta

EJERCICIOS
1.- Familia de Cremas y Potajes
2.- Familia de Carnes
3.- Familia de Pescados
4.- Familia de Postres
5.- Categorización de los platos de nuestra carta
6.- Estrategias sobre las categorías de nuestros platos
7.- El Menú Engineering. Ejemplos
8.- El Menú Engineering. Aplicación Práctica
9.- Familia de Arroces y Pastas
10.- Herramienta Menú Engineering
11.- Herramienta Menú Engineering. Solución a los ejercicios

TEST DE EVALUACIÓN

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Menú Engineering.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@formacionyfuturo.com El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión