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Curso Online de 3D Studio MAX V9

Precio regular: 380€

Precio especial: 38€

Matrícula Abierta

  • 100 horas
  • 4 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Aula 10 Centro de Formación
Población
Dénia
Dirección
C/ Cándida Carbonell Nº 6, Denia 03700 ver en google maps
Contacto
info@aula10formacion.com
http://www.aula10formacion.com
Mapa
Descripción
AULA 10 CENTRO DE FORMACIÓN, se funda en el año 2007, por un grupo de jóvenes profesionales de la formación, ubicada en Dénia, especializados en formación e-learning y a distancia. Aula 10 tiene su sistema de formación online certificado en la norma ISO 9001:2008, y pone a disposición de sus alumnos más de 500 cursos de diferentes temáticas y certificaciones. Aula 10 es entidad acreditada para la impartición de certificados de profesionalidad con metodología presencial (Acreditación 0300001166) y online (Acreditación 8000000106) por el SEPE. Todos los cursos de Aula 10 disponen de tutor personal, acceso 24 horas horas al día y certificado a la finalización de la formación.

Ventajas

  • Contarás con un sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.  Podrás aprender al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.  Tendrás una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día con la colaboración de un tutor personalizado.

Detalles

¿Te gusta la informática? ¿Sientes debilidad por la infografía y las animaciones asistidas por ordenador? ¿Quieres aprender a manejar el programa de diseño 3D más utilizado en el mundo? Si cuentas por síes las respuestas a estas preguntas, a buen seguro vas a querer realizar este curso online de 3D Studio MAX V9
.
Con esta formación te familiarizarás en el uso de la interfaz del programa, sabiendo reconocer todas sus herramientas y permitiendo la calibración de parámetros que se ajusten a las necesidades que requiera tu proyecto. Avanzado el curso sabrás manejar todas las claves necesarias para crear impresionantes proyectos 2D y 3D, con este poderoso programa de diseño asistido por ordenador. ¿Tienes en mente un proyecto audiovisual? ¿Te gustaría hacer animaciones con un acabado totalmente profesional? Ahora puedes plasmarlo tal y como querías, gracias al manejo de 3D Studio MAX V9.

Completa esta enseñanza que te permitirá realizar cualquier tipo de proyecto infográfico que te propongas. Además, a la finalización de las clases habrás adquirido unas competencias hábiles para posteriormente utilizarlas en tu vida profesional como diseñador gráfico.

1 Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9
1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 9
1.2 Requerimientos técnicos
1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 9
1.4 El Escritorio de trabajo
1.5 Cargar escenas guardadas
1.6 Guardar escenas
1.7 Guardar selecciones
1.8 Salir de Autodesk 3ds Max 9
1.9 Práctica - Práctica de iniciación
1.10 Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9

2 Entorno de 3ds Max 9
2.1 Barra de menús
2.2 Barras de herramientas
2.3 Barra de herramientas Principal
2.4 Visores
2.5 Configuración de los visores
2.6 Cambio a único visor
2.7 Trabajar en modo experto
2.8 Desactivación de un visor
2.9 Guardar selecciones
2.10 Selección de niveles de degradación adaptativa
2.11 Trabajar imágenes de fondo en los visores
2.12 Controles de los visores
2.13 Paneles de comandos
2.14 Barra de estado y línea de mensajes
2.15 Controles de animación y tiempo
2.16 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk
2.17 Práctica - La interfaz
2.18 Cuestionario: l entorno de 3ds MAX 9

3 Creación de primitivas
3.1 Primitivas estándar
3.2 Caja (Box)
3.3 Cono (Cone)
3.4 Esfera (Sphere)
3.5 Geoesfera (GeoSphere)
3.6 Cilindro (Cylinder)
3.7 Tubo (Tube)
3.8 Toroide (Torus)
3.9 Pirámide (Pyramid)
3.10 Tetera (Teapot)
3.11 Plano (Plane)
3.12 Primitivas extendidas
3.13 Poliedro (Hedra)
3.14 Nudo toroide (Torus Knot)
3.15 Chaflán Caja (ChamferBox)
3.16 Chaflán Cilindro (ChamferCyl)
3.17 Bidón (OilTank)
3.18 Cápsula (Capsule)
3.19 Huso (Spindle)
3.20 Extrusión en L (L-Ext)
3.21 Gengon
3.22 Extrusión en C (C-Ext)
3.23 Onda Anillo (RingWave)
3.24 Hose
3.25 Prisma (Prism)
3.26 Cuadrículas de corrección (Patch Grids)
3.27 Creación de primitivas con el teclado
3.28 Modificación de primitivas
3.29 Práctica - Primitivas animadas
3.30 Cuestionario: Creación de primitivas

4 Elementos de diseño
4.1 Puertas (Doors)
4.2 Ventana (Windows)
4.3 Escaleras (Stairs)
4.4 Elementos de diseño AEC
4.5 Foliage (Follaje)
4.6 Railing (Vallas)
4.7 Wall (Pared)
4.8 Práctica - Levantamiento de una casa
4.9 Cuestionario: Elementos de diseño

5 Selección de objetos
5.1 Introducción a la selección de objetos
5.2 Selección de objetos individuales con el ratón
5.3 Selección por región
5.4 Modos de región parcial y completa
5.5 Selección por nombres de objetos
5.6 Selección por color
5.7 Conjuntos de selección con nombre
5.8 Filtros de selección
5.9 Seleccionar por capa
5.10 Selección de objetos utilizando Track View
5.11 Bloquear conjunto de selección
5.12 Grupos
5.13 Práctica - Selección
5.14 Cuestionario: Selección de objetos

6 Representación de los objetos
6.1 Colores de objetos
6.2 Selector de colores
6.3 Definición de colores personalizados
6.4 Selección de objetos por color
6.5 Opciones de representación
6.6 Color de presentación
6.7 Ocultar - No mostrar objetos
6.8 Congelar objetos
6.9 Optimización de la presentación
6.10 Presentación de vínculos
6.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes
6.12 Práctica - Rayos láser animados

7 Capas
7.1 Utilización de capas
7.2 Creación de capas
7.3 Barra de herramientas Capas
7.4 Convertir una capa en actual
7.5 Fijar como actual la capa del objeto
7.6 Desactivar y activar capas
7.7 Congelar y descongelar capas
7.8 Eliminación de capas

8 Transformación de objetos
8.1 Aplicación de transformaciones
8.2 Desplazamiento de objetos
8.3 Rotación de objetos
8.4 Escala de objetos
8.5 Animación de transformaciones
8.6 Coordenadas de transformación
8.7 Centros de transformación
8.8 Uso de las restricciones a los ejes
8.9 Práctica - Transformaciones
8.10 Cuestionario: Transformación de objetos

9 Clonación de objetos
9.1 Técnicas de clonación
9.2 Copias, calcos y referencias
9.3 Clonación con Mayúscula
9.4 Clonación con Mayúscula-Mover
9.5 Clonación con Mayúscula-Rotar
9.6 Pivote local en el centro
9.7 Pivote local fuera del objeto
9.8 Centro de selección y Centro de coordenadas
9.9 Clonación con Mayúscula-Escalar
9.10 Simetría de objetos
9.11 Matrices de Objetos
9.12 Instantánea (Snapshot)
9.13 Herramienta de espaciado (Spacing Tool)
9.14 Clone and Align Tool
9.15 Práctica - Logotipo Corel animado
9.16 Cuestionario: Clonación de objetos

10 Objetos Booleanos
10.1 Concepto de operaciones de Boole
10.2 Creación de Booleanos
10.3 Unión de primitivas
10.4 Intersección de primitivas
10.5 Substracción (A-B)
10.6 Substracción (B-A)
10.7 Cortar
10.8 Método de copia del operando B
10.9 Representación de cuerpos booleanos
10.10 ProBoolean
10.11 Práctica - Objetos Booleanos
10.12 Práctica - Modelado de un cenicero de diseño
10.13 Cuestionario: Objetos Booleanos

11 Creación de formas splines
11.1 Creación de formas
11.2 Línea (Line)
11.3 Rectángulo (Rectangle)
11.4 Círculo (Circle)
11.5 Elipse (Ellipse)
11.6 Arco (Arc)
11.7 Corona (Donut)
11.8 Polígono (NGon)
11.9 Estrella (Star)
11.10 Texto (Text)
11.11 Hélice (Helix)
11.12 Sección (Section)
11.13 Creación de formas monospline y de varias
11.14 Vista de forma
11.15 Creación de splines con el teclado
11.16 Práctica - Formas
11.17 Práctica - Creación de una placa con texto sangrado
11.18 Cuestionario: Creación de formas splines

12 Modelado NURBS
12.1 Uso de Curvas y Superficies NURBS
12.2 Creación de Curvas NURBS
12.3 Creación de Superficies NURBS
12.4 Creación de superficies NURBS a partir de primitivas geométricas
12.5 Creación de curvas NURBS a partir de splines
12.6 Asociar e Importar objetos de 3ds Max
12.7 Edición de Curvas y Superficies NURBS
12.8 Edición de NURBS a nivel de subobjeto
12.9 Cuestionario: Modelado NURBS

13 Modificadores
13.1 El Catálogo de modificadores
13.2 El panel de comandos Modificar
13.3 Formato del panel Modify (Modificar)
13.4 Personalización del conjunto de botones
13.5 Desactivación y eliminación de modificadores
13.6 Bend (Curvar)
13.7 Taper (Afilar)
13.8 Twist (Torcer)
13.9 Noise (Ruido)
13.10 Stretch (Estirar)
13.11 Squeeze
13.12 Push
13.13 Relax (Mullir)
13.14 Ripple (Rizo)
13.15 Wave (Onda)
13.16 Skew (Sesgar)
13.17 Slice
13.18 Spherify (Esferificar)
13.19 Lattice (Celosía)
13.20 Displace (Desplazar)
13.21 Substitute
13.22 Melt (Derretir)
13.23 Flex (Flexión)
13.24 Morpher (Morfista)
13.25 Skin (Piel)
13.26 Edit Spline (Editar spline)
13.27 Extrude (Extrudir)
13.28 Lathe (Torno)
13.29 Bevel (Biselar)
13.30 Bevel Profile (Perfil de bisel)
13.31 Edit Mesh (Editar malla)
13.32 Práctica - Creación de una mesa
13.33 Práctica - Ajedrez
13.34 Cuestionario: Modificadores

14 Vista esquemática
14.1 Utilidad de la vista esquemática
14.2 Trabajar con la Vista esquemática
14.3 Ventana Vista esquemática
14.4 Configuración de vista esquemática
14.5 Operaciones básicas en la ventana vista
14.6 Práctica - Pelota de fútbol

15 Iluminación
15.1 Iluminación en 3ds Max
15.2 Control de la luz ambiental
15.3 Añadir luces predeterminadas
15.4 Creación de luces
15.5 Parámetros generales de iluminación
15.6 Listing Lights
15.7 Colocación de máximo brillo
15.8 Un sistema especial para iluminar - Luz solar
15.9 Práctica - Creación de una escena con una luz animada
15.10 Práctica - Creación de proyectores
15.11 Cuestionario: Iluminación

16 Cámaras
16.1 Cámaras en 3ds Max
16.2 Crear cámaras
16.3 Creación de una vista de cámara
16.4 Mover las cámaras
16.5 Parámetros de la cámara

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso Online de 3D Studio MAX V9.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

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